Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (49/366) > >>
ciriliox:
 Por lo menos no tienes el maki capado, coño xd
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: ciriliox en 21/11/09, 04:37:18 am --- Por lo menos no tienes el maki capado, coño xd

--- Fin de la cita ---

Pfff... pa' lo que hay que leer  ::)

Miércoles PL 9:30... por fin sirve nuestra fórmula secreta! XD
DJGwenso:
valoro mas tarde xd

increible noche y mini quedada para degustar mmmm

edito:buenisima noche,grande todos,cirulo,pastor,artillero,sorpresa kivy!

grandes recomendaciones svenianas y cirulescas,me gustó mucho la baltazar como bien habia vaticinado cirulo

por fin probé la wesvleteren 12,muy buena tmb,como la pannepot,y es que mala no hay ninguna.Buenisima tmb la invitacion del sven por la scotch ale paradox.Ah y me dio de probar la de los 10 mandamientos,otra perla,cuanta sabiduria rebosan y rebosaban ayer las 4 paredes del local,y con el artillero liandola tmb

sorpresa kivy inesperada por su aparicion,y la verdad es que promete,te he de hacer probar las lambicas y alambicadas,todo llegará

cirulo y su biblia,todo un grande de esto.Estamos enfermos,pero con razon

y momento wostyntje y hapkin con el pastor descubriendo el mundo de las belgas que no son unicamente triguescas

habra que repetir muchas mas noches como esta,sven forever!
ciriliox:
 Yo tengo clarísimo que la Ten Commandments cae en la próxima cata. Me encantó, es mi definición de cerveza celestial, muy parecida a la magnífica Imperial Stout Cuvée Delphine de the Struisse Browers. Y lo mejor de todo es que es estadounidense, esta gente está empezando a darle bien al tema. Lo malo es que solamente está en formato de tres cuartos, con lo que tocará por cojones rascarse el bolsillo. Aunque vale la pena.
djpastor:
Día para repetir el de este viernes en el The Drunk Monk.

Primero me dió por probar las de trigo que no conocía, excepto la San Bernardus Blanche (esta estaba bien) el resto no me sorprendieron/gustaron ninguna.

Luego bebí una Sint Canarus Tripel y la cosa empezó a ir bien, esta es la 2ª q mas me gustó de la noche, cuerpo, sabor intenso, un leve dulzor afrutado final... cerveza que repetiré.

Le di un trago a la Panepot Gran Reserva de Cirilox, no era mi estilo, pero estaba muy buena, entreba fuerte y corpulenta, se volvia suave, y volvia a ser intensa al final, y se quedaba el sabor contigo hasta casa, una cerveza excelente, sorpresiva como nunca había probado una cerveza.

Le di un trago a la Melchior de Gwenso, y solo recuerdo que estaba buena, pero ahí ya iva contento y no me acuerdo del sabor de esta.  :D

Y mis última dos birras, que ya llevaba ... no recuerdo, me dejé asesorar viendo los cervezones que se estaban metiendo Cirilox y Gwenso, envidia sana.

Gwenso me trajo una Wostyntje, al principio no me gustó porque no me supo a nada porque el frío taponó todo, pero a medida que se fué calentando cada vez tenía mas sabor hasta que me dió rabia que se acabara.  :'(

Y me remató Cirilox con una triple de 8'5º: Hapkin, la que mas me gustó, el único comentario que voy a decir es que me puso cachondo.

P.D: El Artillero dentro de lo loco que está y que cuando está borracho siempre acaba hablando de política, cuando habla de birras se aprenden cosas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa