| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (38/366) > >> |
| djpastor:
--- Cita de: C H A R L i en 29/10/09, 01:37:23 am --- --- Cita de: djpastor en 18/10/09, 15:26:49 pm ---Manneken Pis: Tienen una gran carta de cervezas, y desde el mes pasado tienen Paulaner de trigo de barril. --- Fin de la cita --- No sé de dónde habrás sacado esa info, pero esta tarde he estado en la Manneken y no la recomiendo. Es un bareto al uso, con sus tapas de bravas, morro y ensaladilla en la barra. La carta es muy limitada. Que recuerde, Estrella, Voll Damm, Pilsner Urquell, Stella Artois, Judas, Delirium Tremens, Satan Red, Duvel, Grimbergen, Kwak... Posiblemente me deje algunas, pero no exagero si digo que la carta constaba de no más de una docena de cervezas. De barril sólo tenían Estrella. --- Fin de la cita --- Es un bareto normal y corriente si. Pero tiene una nevera al fondo que está llena exclusivamente de cervezas de importación, la carta no es extensísima pero hay Franciskaner, Leffe rubia/tostada/radiense, Piraat, Pilsner Urquell, Stella Artois, Judas, Delirium Tremens, Satan Red, Duvel, Grimbergen, Red stripe, Golden Draak, mas todas las que no me acuerdo. Y de barril tienen cerveza rubia, cerveza tostada, cerveza negra y cerveza de trigo (Paulaner). Para ser un bar cutre-salchichero no está tan mal. |
| C H A R L i:
Por una parte no, porque en cualquier otro bareto corriente tiran de Estrella y vas que te matas, pero, claro, al leer que tienen una gran carta de cervezas esperaba algo, sino igual, parecido al Flabiol o al Drunk Monk, y al ver en la carta que sólo tenían unas 12 o 15 cervezas y que de barril sólo tenían Estrella me quedé con una cara de WTF? bastante curiosa. Leffe la tenían, sí. Esa me la dejé ayer. Pero ya te digo que por lo menos la carta no decía nada de Franziskaner ni de Paulaner de barril. |
| djpastor:
--- Cita de: C H A R L i en 29/10/09, 14:04:22 pm ---Por una parte no, porque en cualquier otro bareto corriente tiran de Estrella y vas que te matas, pero, claro, al leer que tienen una gran carta de cervezas esperaba algo, sino igual, parecido al Flabiol o al Drunk Monk, y al ver en la carta que sólo tenían unas 12 o 15 cervezas y que de barril sólo tenían Estrella me quedé con una cara de WTF? bastante curiosa. Leffe la tenían, sí. Esa me la dejé ayer. Pero ya te digo que por lo menos la carta no decía nada de Franziskaner ni de Paulaner de barril. --- Fin de la cita --- Cualquier cerveceria que compares con el the drunk monk no tiene carta tio. De los sitios que hemos ido diciendo, el maneken tiene la misma cantidad de birras que The Dubliners Irish Pub / Bristol Plue Pub / El Mon de la Cervesa / Freiburg / Belchica... |
| djpastor:
--- Cita de: C H A R L i en 27/09/09, 16:29:09 pm --- --- Cita de: djpastor en 27/09/09, 10:33:16 am ---Bueno, ayer fuí a la Maison Belgue y tienen la colección Belga mas amplia que he visto, tienen cervezas que llevaba tiempo detrás de ellas y no había manera de conseguirlas. Lo único malo: Solo tienen cerveza belga. --- Fin de la cita --- Para mí es un contra importante porque la cerveza belga ni fu ni fa. ¿Alguna cervecería alemana/checa? --- Fin de la cita --- Cervezas Vip's tienes checas y alemanas. |
| djpastor:
El viernes en el flabiol le pedí alguna recomendacion al chef y me enseñó una revista donde salía su bar y él recomendando la BLEDER FOC DE DRAC Ale 5.7º. Tenía notable cuerpo, aromática y entraba muy bien ya que contiene un toque a dátil, muy gran nivel para ser una cerveza catalana. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |