| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (37/366) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: djpastor en 25/10/09, 11:00:25 am --- --- Cita de: DJGwenso en 24/10/09, 13:48:58 pm ---la cata del jueves en el sven increible,era de la guineu,que tine 6 tipos de cerveza y una en pruebas aprendí mucho,entre otras cosas que con levadura lager (y otros tipos de malta combinados) se puede conseguir casi igualar o acercarse en algunos aspectos a una cerveza de alta fermentacion pero hecha desde la baja fermentacion,no tanto en sabor,ya que la cerveza segurá siendo una lager de baja,sino en aroma,aspecto y sensaciones.Eso si artesanalmente y demostrando que si te lo curras se puede conseguir muchas cosas,nada que ver con las cervezas industriales y/o comerciales.Se aprendió mucho tanto en tipos de cerveza e ingredientes como en aspectos técnicos. a destacar la guineu riner,con un fondo a fruta de la pasión (aka maracuyá) sin ser ni mucho menos afrutada ni especiada. Por cierto el sven la tiene permanentemente esta cerveza,junto a la guineu montserrat y a la guineu antius.La cerveza en pruebas es la riner extra y es como la riner pero con el doble de cuerpo,y que decir impresionante,le dije al maestro cervecero,por cierto un chico bastante joven,que era un delito no comercializarla,ya que ahora están experientando para ver si la sacan pk tampoco se quiere cargar la riner normal. tambien destacable la rineu rocaters y la guineu sitges ay si otras aprendieran --- Fin de la cita --- La Guineu sitges me encanta, es la de trigo. La Riner extra por lo que nos describes promete bastante, la probaremos. --- Fin de la cita --- la riner extra es edicion limitada y por lo que dijo el maestro cervecero de momento creo que encontrarla es imposible a no ser que vayas a la fabrica de la guineu.Esa es la lastima,se estan pensando si sacarla.Yo lo haría pero claro si la sacas te "cargas" la riner normal,que tiene menos cuerpo.En su defecto yo iria a por la riner que esa ya es facil de encontrar,y si hay suerte que sacan la otra mas adelante...mejor,pero la riner normal ya esta muy buena |
| C H A R L i:
--- Cita de: djpastor en 18/10/09, 15:26:49 pm ---Manneken Pis: Tienen una gran carta de cervezas, y desde el mes pasado tienen Paulaner de trigo de barril. --- Fin de la cita --- No sé de dónde habrás sacado esa info, pero esta tarde he estado en la Manneken y no la recomiendo. Es un bareto al uso, con sus tapas de bravas, morro y ensaladilla en la barra. La carta es muy limitada. Que recuerde, Estrella, Voll Damm, Pilsner Urquell, Stella Artois, Judas, Delirium Tremens, Satan Red, Duvel, Grimbergen (sólo rubia)... Posiblemente me deje algunas, pero no exagero si digo que la carta constaba de no más de una docena de cervezas. De barril sólo tenían Estrella. |
| Dj Klave:
--- Cita de: C H A R L i en 29/10/09, 01:37:23 am --- --- Cita de: djpastor en 18/10/09, 15:26:49 pm ---Manneken Pis: Tienen una gran carta de cervezas, y desde el mes pasado tienen Paulaner de trigo de barril. --- Fin de la cita --- No sé de dónde habrás sacado esa info, pero esta tarde he estado en la Manneken y no la recomiendo. Es un bareto al uso, con sus tapas de bravas, morro y ensaladilla en la barra. La carta es muy limitada. Que recuerde, Estrella, Voll Damm, Pilsner Urquell, Stella Artois, Judas, Delirium Tremens, Satan Red, Duvel, Grimbergen (sólo rubia)... Posiblemente me deje algunas, pero no exagero si digo que la carta constaba de no más de una docena de cervezas. De barril sólo tenían Estrella. --- Fin de la cita --- En el manaken solemos ir algunos foreros a ver el los partidos de futbol. Mas que nada porque se lia ;D No tienen una gran variedad de cervezas pero hay tapas. Yo que soy de tapas no recomiendo mucha cosa solo el queso y los pimietos del padrón. A parte los combinados que hacen de hamburguesas, carne etc, que no estan nadal mal. Mirastes la nevera del fondo? |
| Dj Folch:
--- Cita de: Dj Klave en 29/10/09, 03:29:14 am --- --- Cita de: C H A R L i en 29/10/09, 01:37:23 am --- --- Cita de: djpastor en 18/10/09, 15:26:49 pm ---Manneken Pis: Tienen una gran carta de cervezas, y desde el mes pasado tienen Paulaner de trigo de barril. --- Fin de la cita --- No sé de dónde habrás sacado esa info, pero esta tarde he estado en la Manneken y no la recomiendo. Es un bareto al uso, con sus tapas de bravas, morro y ensaladilla en la barra. La carta es muy limitada. Que recuerde, Estrella, Voll Damm, Pilsner Urquell, Stella Artois, Judas, Delirium Tremens, Satan Red, Duvel, Grimbergen (sólo rubia)... Posiblemente me deje algunas, pero no exagero si digo que la carta constaba de no más de una docena de cervezas. De barril sólo tenían Estrella. --- Fin de la cita --- En el manaken solemos ir algunos foreros a ver el los partidos de futbol. Mas que nada porque se lia ;D No tienen una gran variedad de cervezas pero hay tapas. Yo que soy de tapas no recomiendo mucha cosa solo el queso y los pimietos del padrón. A parte los combinados que hacen de hamburguesas, carne etc, que no estan nadal mal. Mirastes la nevera del fondo? --- Fin de la cita --- vaya antro, encima de no tener unas tapas muy buenas te pegan un poco el sablazo. |
| VS_pont_Evolution:
En mi barrio en Navas, meridiana con espronceda el Mon de la Cerveza, especializado en cervezas de importación y comida rollo frankfurts... Esta ahi desde que tengo uso de razon y la verdad que tiene un buen surtido y variedad |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |