| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (36/366) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: ciriliox en 24/10/09, 16:04:09 pm --- Ayer estuve en The Drunk Monk. Estuvimos un colega y yo con Sven desde las 23:30 hasta las 3, se tomó 3 cervezas con nosotros y probamos las 3. La verdad es que no tengo palabras para describir la noche de ayer, 3 horas y media hablando ininterrumpidamente de cerveza... Fuimos a probar la Westvleteren 12 como plato fuerte, y tras tomarnos una quedó eclipsada literalmente por una que nos dejó probar Sven, una tal Cuvée Delphin. Algo asombroso, increíble, mágico. Mi concepción de la cerveza, que ya era de por sí freak, ha subido un nivel más y me he dado cuenta de que me queda INFINITO por probar. Se volverá obviamente. --- Fin de la cita --- es lo que experimento yo constantemente ya le diré al sven que me dé de probar esa delphin,pk siendo asi será otra de las que quedarán encumbradas,veremos,joder q ansia ah y aun me queda probar la wesvleteren 12,no espero que sea de las mejores aunque si algo destacada,pero hay que probarla ayer hiciste una buena degustacion |
| ciriliox:
La Cuveé Delphin cuesta me dijo 13€ el botellín, rollo Westvleteren, aunque este para más inri es de 20 cl. Es una remesa de una Russian Stout llamada Black Albert que envejecieron 8 meses en barricas de roble donde se había hecho bourbon. Es la hostia la de matices que tiene, es espesísima, y el sabor me duró varias horas en el paladar. Sí, horas xd Si te gustan las lámbicas o estás experimentando con ellas (yo las detesto -todavía-), y no te importa que una cerveza sea ácida, prueba la Oerbier Reserva, otra que probé de mano del maestro Sven. A mí no me gustó, pero mi amigo quedó flipando. |
| Dj Klave:
--- Cita de: djpastor en 14/09/09, 16:03:01 pm ---Tiendas: -2D2Dspuma: A 10 metros a la derecha de Carrer de la Manigua nº 8 Barcelona ( www.2d2dspuma.com ) --- Fin de la cita --- Haciendo propaganda a las lesvis? :laugh:. El artillero dió una taco de targetas personalizadas de su web a la cara mono y a la otra xD. Memuda rallada les pegó ;D |
| djpastor:
--- Cita de: DJGwenso en 24/10/09, 13:48:58 pm ---la cata del jueves en el sven increible,era de la guineu,que tine 6 tipos de cerveza y una en pruebas aprendí mucho,entre otras cosas que con levadura lager (y otros tipos de malta combinados) se puede conseguir casi igualar o acercarse en algunos aspectos a una cerveza de alta fermentacion pero hecha desde la baja fermentacion,no tanto en sabor,ya que la cerveza segurá siendo una lager de baja,sino en aroma,aspecto y sensaciones.Eso si artesanalmente y demostrando que si te lo curras se puede conseguir muchas cosas,nada que ver con las cervezas industriales y/o comerciales.Se aprendió mucho tanto en tipos de cerveza e ingredientes como en aspectos técnicos. a destacar la guineu riner,con un fondo a fruta de la pasión (aka maracuyá) sin ser ni mucho menos afrutada ni especiada. Por cierto el sven la tiene permanentemente esta cerveza,junto a la guineu montserrat y a la guineu antius.La cerveza en pruebas es la riner extra y es como la riner pero con el doble de cuerpo,y que decir impresionante,le dije al maestro cervecero,por cierto un chico bastante joven,que era un delito no comercializarla,ya que ahora están experientando para ver si la sacan pk tampoco se quiere cargar la riner normal. tambien destacable la rineu rocaters y la guineu sitges ay si otras aprendieran --- Fin de la cita --- La Guineu sitges me encanta, es la de trigo. La Riner extra por lo que nos describes promete bastante, la probaremos. |
| djpastor:
--- Cita de: Dj Klave en 25/10/09, 02:18:53 am --- --- Cita de: djpastor en 14/09/09, 16:03:01 pm ---Tiendas: -2D2Dspuma: A 10 metros a la derecha de Carrer de la Manigua nº 8 Barcelona ( www.2d2dspuma.com ) --- Fin de la cita --- Haciendo propaganda a las lesvis? :laugh:. El artillero dió una taco de targetas personalizadas de su web a la cara mono y a la otra xD. Memuda rallada les pegó ;D --- Fin de la cita --- Si el sitio lo citaste tú! Para mi que tu deseo de hacer trios con ellas te lava el cerebro por las noches. :D P.D: Ahora que ves bien, asómate al balcón y dime la dirección exacta del bar, que ni en la web lo pone. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |