| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (39/366) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: djpastor en 01/11/09, 21:56:57 pm ---El viernes en el flabiol le pedí alguna recomendacion al chef y me enseñó una revista donde salía su bar y él recomendando la BLEDER FOC DE DRAC Ale 5.7º. Tenía notable cuerpo, aromática y entraba muy bien ya que contiene un toque a dátil, muy gran nivel para ser una cerveza catalana. --- Fin de la cita --- exacto aqui has tocado el tema,yo hace meses tambien la descubrí pidiendomela en el flabiol,pero ya tenia la sensacion de que iba a salir bien creo que ya lo comenté por aqui paginas atras destacando esta cerveza,que podemos decir con rotundidad que sabe a belga,a buena belga,buenisima esta cerveza.Por cierto la fabrica está en rubí. |
| C H A R L i:
Después del chasco de la Manneken volví a lo seguro, a The Drunk Monk. Pedí la Karmeliet Tripel y madre mía, es como ir a un trigal en verano, que está la planta madura, y darle un bocao. Buena, buena. Después una Kwak de barril, que me hizo gracia la copa-probeta. Me he quedado con ganas de más birra multicereal y he visto por ahí la Belgoo Magus. La probaremos a ver qué tal está. |
| ciriliox:
Muy buena la Belgoo Magus, aunque no llega al nivel de la Karmeliet :D A la que puedas pilla alguna de Struise Brouwers, porque es alucinante. Eso sí, toca rascarse el bolsillo. Yo este viernes iré con la malsana intención de probar una de esos maestros cerveceros llamada Pannepot. |
| DJGwenso:
--- Cita de: ciriliox en 02/11/09, 11:30:30 am --- Muy buena la Belgoo Magus, aunque no llega al nivel de la Karmeliet :D A la que puedas pilla alguna de Struise Brouwers, porque es alucinante. Eso sí, toca rascarse el bolsillo. Yo este viernes iré con la malsana intención de probar una de esos maestros cerveceros llamada Pannepot. --- Fin de la cita --- yo quizás vaya al sven este miercoles a ver el barça alli,pero si no voy al final seguramente podria ser que fuese este viernes noche,o aunque vaya el miercoles puede ser que me pase tmb el viernes de todas formas ya que es una droga jaja y no creo que el miercoles me pidiera muchas asi aprovecho mas el viernes,ya veurem |
| djpastor:
--- Cita de: DJGwenso en 02/11/09, 00:15:27 am --- --- Cita de: djpastor en 01/11/09, 21:56:57 pm ---El viernes en el flabiol le pedí alguna recomendacion al chef y me enseñó una revista donde salía su bar y él recomendando la BLEDER FOC DE DRAC Ale 5.7º. Tenía notable cuerpo, aromática y entraba muy bien ya que contiene un toque a dátil, muy gran nivel para ser una cerveza catalana. --- Fin de la cita --- exacto aqui has tocado el tema,yo hace meses tambien la descubrí pidiendomela en el flabiol,pero ya tenia la sensacion de que iba a salir bien creo que ya lo comenté por aqui paginas atras destacando esta cerveza,que podemos decir con rotundidad que sabe a belga,a buena belga,buenisima esta cerveza.Por cierto la fabrica está en rubí. --- Fin de la cita --- Me llevé un sorpresón notable. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |