| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (358/366) > >> |
| djpastor:
Bueno, el otro día visité la tienda beerstore (al lado de sagrada familia), creo que es la tienda que definitivamente me quedo para comprar (echaré de menos la Lupulus y la Hapkin de la Maison Belgue y el mal humor del 2d2spuma) porque tienen de todo, tiene muchas catalanas, muchisimas españolas, muchas belgas, mucho lupulo americano y algo de alemanas e italianas. El chico que lo lleva te asesora y conoce toooooooooooodas las cervezas que tiene y tiene la amabilidad y paciencia de explicarte una por una sus características. Os recomiendo que os paseis! Buena relacion calidad-precio. Birrasana no podré ir, bajas de última hora de mis amigos por motivos varios. :'( |
| djpastor:
|
| djpastor:
Siguiente fira: |
| djpastor:
Bueno, los que entrais normalmente al post yo lo sabeis todos, pero para el que no, ha abierto ya en Barcelona la cervecería + importante del planeta tierra "Biercab" organizada por Sven (Thedrunkmonk), Manolo (Freiburg) y Naparbier, el día de la inauguración oficial será: |
| bony88:
Para los de Barcelona y los de fuera de ella que mejor que tomar una cerveza en un bar de casi 200 años, el mas antiguo de la ciudad de Barcelona, nadie como ellos para que te recomienden una buena cerveza casi 200 años sirviéndolas les avalan para ser una buena recomendación. Bar Marsella C/Sant Pau 65, Barcelona, Metro mas cercano L3 Verde Liceo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |