Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (357/366) > >>
Addict:
Este viernes voy al 2D2 a mirar kits para hacer cerveza en casa.

Algun consejo, mejor oferta,etc?
DJGwenso:

--- Cita de: kune en 28/01/13, 19:17:07 pm ---
--- Cita de: ciriliox en 28/01/13, 16:11:06 pm --- Tú llegas y pagas el "starter kit", normalmente un vaso y una guía (creo que costaba 3€ o así). A partir de aquí, tienes toda la info de cada estante y de cada cerveza individualmente.

Tras el éxito de BBF el año pasado, posiblemente este año se empiece a popularizar el tema de los tokens. Tú pagas X dinero por X tokens. Por ejemplo, 5€ = 10 tokens (al estilo de los festivales de fuera). Luego todas las cervezas se pagan en tokens, y así no hay follones de cambio y todo es mucho más rápido.

Siempre hay la opción de pillar hotel y así poder beber a discreción.

--- Fin de la cita ---

Gracias!

Y a cuanto sale más o menos la cerveza en cada stand? 3€ también?

--- Fin de la cita ---
depnde la feria,en unos vale 2 euros el vaso,en otras 2'5,a 3 no lo he visto nunca,a no ser que te compres una botella,en barril siempre menos,el año pasado habia ferias que el vaso valia solo 1'5,por ejemplo en mediona.

Por cierto,se me olvidó anunciaros por aquí que en el birrasana de ste año,ya sabeis,para el 27 y 28 de abril vamos a debutar en un stand en el que nos pinchan un barril nuestro,el stand de los vascos de laugar,confirmado,espero todo salga bien,la birra ya está fermentando,la que llevaremos,en corni (barril),ademas tmb supongo llevaremos botellas con mas birras nuestras,ya lo vereis,además una gran birra la que llevaremos,muy de primavera-verano,citrica,facil de beber,ligeramente lupolizada,muy buena si nos sale como la ultima que hicimos asi,y le hemos mejorado la receta,espero que llegue a tope para blanes y no haya problemas,se supone que no.Seguiremos informando
DJGwenso:

--- Cita de: DJGwenso en 31/01/13, 20:10:05 pm ---
--- Cita de: kune en 28/01/13, 19:17:07 pm ---
--- Cita de: ciriliox en 28/01/13, 16:11:06 pm --- Tú llegas y pagas el "starter kit", normalmente un vaso y una guía (creo que costaba 3€ o así). A partir de aquí, tienes toda la info de cada estante y de cada cerveza individualmente.

Tras el éxito de BBF el año pasado, posiblemente este año se empiece a popularizar el tema de los tokens. Tú pagas X dinero por X tokens. Por ejemplo, 5€ = 10 tokens (al estilo de los festivales de fuera). Luego todas las cervezas se pagan en tokens, y así no hay follones de cambio y todo es mucho más rápido.

Siempre hay la opción de pillar hotel y así poder beber a discreción.

--- Fin de la cita ---

Gracias!

Y a cuanto sale más o menos la cerveza en cada stand? 3€ también?

--- Fin de la cita ---
depnde la feria,en unos vale 2 euros el vaso,en otras 2'5,a 3 no lo he visto nunca,a no ser que te compres una botella,en barril siempre menos,el año pasado habia ferias que el vaso valia solo 1'5,por ejemplo en mediona.

Por cierto,se me olvidó anunciaros por aquí que en el birrasana de ste año,ya sabeis,para el 27 y 28 de abril vamos a debutar en un stand en el que nos pinchan un barril nuestro,el stand de los vascos de laugar,confirmado,espero todo salga bien,la birra ya está fermentando,la que llevaremos,en corni (barril),ademas tmb supongo llevaremos botellas con mas birras nuestras,ya lo vereis,además una gran birra la que llevaremos,muy de primavera-verano,citrica,facil de beber,ligeramente lupolizada,muy buena si nos sale como la ultima que hicimos asi,y le hemos mejorado la receta,espero que llegue a tope para blanes y no haya problemas,se supone que no.Seguiremos informando

--- Fin de la cita ---
joder es anunciaroslo y joderse la cosa,me acaban de confirmar los de laugar que no podrá ser lo de pinchar el barril ya que el ayuntamiento esta apretando y no lo autoriza,de todas maneras tenemos una carta última en la manga preparada que podria revertir esto,aunque es dificil y no lo sabremos todavía; en tal caso,aunque no pinchasemos barril,llevaremos muchas botellas y de varios estilos bien majas y buenas para dar a probar y tal,eso seguro segurisimo

y estamos trabajando por otro lado para que en mediona sea posible por otra vía,de eso ser posible todo se diría a su tiempo,espero que todo vaya bien,de momento hoy ha tocado palo,pero seguiremos trabajando en ello
djpastor:
Creo que no hay nadie que aun no lo sepa, pero... este fin de semana + de 300 cervezas nacionales e internacionales en el centro comercial las arenas.

+info: http://www.barcelonabeerfestival.com/informacio.html
kune:
En un sitio genial y sin tener que coger el coche, haremos un pensamiento  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa