Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (359/366) > >>
rec_69:
El Marsella también era famoso por el absenta, aunque según tengo entendido lo han cerrado.
bony88:
Creo que sigue abierto, lo que pasa que el propietario vende el edificio entero y no les quiso vender el Bar a los propietarios y el ayuntamiento de Barcelona a hora les toca soltar más de 1 millón de € para comprarlo para que no desaparezca tal bar, ya es fuerte, yo les espoliaba el edificio y que se aguanten o ponía el Bar como interés histórico…
djpastor:
Haber tema Oktoberfest Barcelona comenta Trallero (que el putas ya casi no entra al foro) que es un pufo, solo una marca de birra (Paulaner), poca orquesta (a ratos cd), comida típica bar normal y corriente (ninguna salchicha poco común) y mal trato (wc = 1€ + registro de bolsos + metiendo prisa para desalojar like a mosso de esquadra). Yo había reservado para este sábado y no pienso aparecer.

Sinó está la de toda la vida (25 años ya!), hasta el 19 de octubre... Oktoberfest Calella

+info: http://www.oktoberfest-calella.com/

bony88:

--- Cita de: djpastor en 08/10/13, 08:45:25 am ---Haber tema Oktoberfest Barcelona comenta Trallero (que el putas ya casi no entra al foro) que es un pufo, solo una marca de birra (Paulaner), poca orquesta (a ratos cd), comida típica bar normal y corriente (ninguna salchicha poco común) y mal trato (wc = 1€ + registro de bolsos + metiendo prisa para desalojar like a mosso de esquadra). Yo había reservado para este sábado y no pienso aparecer.

Sinó está la de toda la vida (25 años ya!), hasta el 19 de octubre... Oktoberfest Calella

+info: http://www.oktoberfest-calella.com/

--- Fin de la cita ---

Yo iré mañana al Oktoberfest Barcelona aprovechando el descuento de las jarras al 50%, ya os contare mi experiencia en tal lugar
bony88:
Es verdad que te tardan en servir y la música está demasiado fuerte pero fuera tienes casi una feria completa y después de un par de jarras lo que te preocupa mas es salir andando recto XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa