Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (34/366) > >>
djpastor:

--- Cita de: CHuKa en 21/10/09, 18:49:28 pm ---Soy una amante de las bravas, y el otro dia me recomendaron "el mejor sitio de Barcelona para comer bravas" y resulto ser una cerveceria, muy pequeñita pero la mar de apañada y el personal muy majo.

A 10 metros de la cerveceria, tienen una tienda especializada por si quieres hacer la compra para llevartela a casa y tb organizan catas. Tienen una organizada de cervezas catalanas, pero no recuerdo el dia.

Las Tienda/Cerveceria en cuestion esta en la calle Manigua, tocando con Paseo Maragall y se llama 2D2Dspuma. Las bravas 100% recomendables y el resto de comida tb tenia muy buena pinta.

Aki su web http://www.2d2dspuma.com/

--- Fin de la cita ---

Conocemos el sitio, pero no sabiamos nada de que es el mejor sitio para comer bravas, provaremos un dia.
rec_69:

--- Cita de: ciriliox en 21/10/09, 10:54:23 am ---
--- Cita de: rec_69 en 20/10/09, 19:56:21 pm ---Joder ya no estaré por estas tierras para estas fechas, una lástima pero bueno. Ayer se puede decir que me despedí de comprar cervezas belgas por aquí, hasta dentro de seis meses nada de Maison Belge y compañía.

Vosotros que sabéis mas del tema, por Londres me será muy complicado encontrar tabernas con variedad de cerveza? por su fama quiero pensar que no, pero espero que tengan variedad de importación.

--- Fin de la cita ---

Uf, variedad es sencillo, pero variedad de importación para nada... A no ser que consideres importación la cerveza irlandesa xd

En fin, a lo mejor es como aquí, que lugares así especializados los hay muy muy contados, y hay que encontrarlos.

PD (googleando):

http://www.belgianbeerguide.co.uk/

Es una gran web si te vas para allí, sin duda.

--- Fin de la cita ---
Mmm interesante la web, muchas gracias, me será de gran utilidad los seis meses que andaré por esas tierras xD.
Y no, la irlandesa no la consideraba como tal, de hecho me refería a belgas, etc.

Yo tenía entendido que el mejor sitio para comer unas bravas en Barcelona era el Bar Tomas, en Sarrià, de hecho hace un tiempo salió en el periódico los 5 mejores y así lo corroboraban.
DJGwenso:
para catas la que mañana tengo yo en el sven

viene el fabricante de las guineu y este dia me podré doctorar un poco más,ya le diré al sven que organice pronto una de lambicas o de abadia,que creo que me dijo que hace tiempo ya las organizó.No estaria mal que repitiese pronto.
ciriliox:
 Las mejores bravas en teoría como han dicho por ahí las sirven en el Tomás de Sarrià, me tomé unas y la verdad es que son la hostia, aunque las veo imitables, llevan all i oli y un jugo naranja que deben hacer con chile macerado en aceite o algo así.

Las cañas mejor tiradas -en teoría- las sirven en "La Flauta". No he ido nunca, pero habrá que ver que variedad hay.
djpastor:
Yo fuí al Tomás y dudo que el bar de las lesbianas lo desbanque.

En Hospitalet hay un bar que tb hacen unas bravas con ali-oli del mismo rollo que están que te cagas, se llama bar "deportivo".
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa