| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (33/366) > >> |
| DJGwenso:
yo tmb fui invitado la semana pasada,evidentemente si ese dia puedo iré,aun no lo se pero espero poder es de 8 a 1 en vilapicina,bueno en el flyer lo poner todo |
| rec_69:
Joder ya no estaré por estas tierras para estas fechas, una lástima pero bueno. Ayer se puede decir que me despedí de comprar cervezas belgas por aquí, hasta dentro de seis meses nada de Maison Belge y compañía. Vosotros que sabéis mas del tema, por Londres me será muy complicado encontrar tabernas con variedad de cerveza? por su fama quiero pensar que no, pero espero que tengan variedad de importación. |
| C H A R L i:
En el Corte Inglés me pillé la Duvel. Veremos qué tal está. |
| ciriliox:
--- Cita de: rec_69 en 20/10/09, 19:56:21 pm ---Joder ya no estaré por estas tierras para estas fechas, una lástima pero bueno. Ayer se puede decir que me despedí de comprar cervezas belgas por aquí, hasta dentro de seis meses nada de Maison Belge y compañía. Vosotros que sabéis mas del tema, por Londres me será muy complicado encontrar tabernas con variedad de cerveza? por su fama quiero pensar que no, pero espero que tengan variedad de importación. --- Fin de la cita --- Uf, variedad es sencillo, pero variedad de importación para nada... A no ser que consideres importación la cerveza irlandesa xd En fin, a lo mejor es como aquí, que lugares así especializados los hay muy muy contados, y hay que encontrarlos. PD (googleando): http://www.belgianbeerguide.co.uk/ Es una gran web si te vas para allí, sin duda. |
| chuka:
Soy una amante de las bravas, y el otro dia me recomendaron "el mejor sitio de Barcelona para comer bravas" y resulto ser una cerveceria, muy pequeñita pero la mar de apañada y el personal muy majo. A 10 metros de la cerveceria, tienen una tienda especializada por si quieres hacer la compra para llevartela a casa y tb organizan catas. Tienen una organizada de cervezas catalanas, pero no recuerdo el dia. Las Tienda/Cerveceria en cuestion esta en la calle Manigua, tocando con Paseo Maragall y se llama 2D2Dspuma. Las bravas 100% recomendables y el resto de comida tb tenia muy buena pinta. Aki su web http://www.2d2dspuma.com/ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |