| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (32/366) > >> |
| dj. Reno:
--- Cita de: cmc_09 en 15/09/09, 00:16:48 am ---En Hospi en la Ramblas Just oliveres hay una cerveceria con bastantes tipos de cerveza,de melocotón,frambuesa(buenisimas),incluso esta la duff,pero esa no te la recomiendo ;D --- Fin de la cita --- vaya borraxin estas exo eh ajajjaja ::) |
| djpastor:
--- Cita de: ciriliox en 19/10/09, 18:46:30 pm --- Esto no lo sabía, pensaba que la de invierno sería la Rochefort 10, que a mi gusto es demasiado dura. Si os parece demasiado fuerte, podeis probar la Rochefort 6, muy buena pero que acostumbrado a la 8 me sabe a poco. A mí me molan las cervezas que son como pan líquido, que casi se pueden masticar. O como diría pastor, cervezas bistec xd Otra muy bistec y muucho más dulce es la Barbar Bok (la de Navidad, que de hecho la hacen todo el año xd). Es una cerveza Strong Dark Ale típica, pero lleva como ingrediente 'extra' la miel. No soy especialmente fan de la misma, pero hay que decir que en esta cerveza queda de puta madre. --- Fin de la cita --- La barbar me la regalaron un día las lesbianas que dice el Klave, pero probé la rubia, y estaba muy buena. Me gusta mas por eso la tambien belga binchoise "Bière des ours" (La cerveza de los osos) 8'4º y entra como si nada. Tb hay dos cervezas griegas que me gustan con miel: Marathon y Mythos, pero son muy suavitas (5º), rubias con un ligerísimo toque a miel. |
| ciriliox:
Por cierto, el 31 es el 5º aniversario de la Maison Belge y hacen fiestón ;D |
| djpastor:
--- Cita de: ciriliox en 20/10/09, 17:10:58 pm --- Por cierto, el 31 es el 5º aniversario de la Maison Belge y hacen fiestón ;D --- Fin de la cita --- Eso que significa? Bajada de precios? Una fiesta en la tienda con litros de cerveza derramandose por las gargantas? Orgía sexual? Cualquier opción me interesa, detallanos un poco la fiesta. |
| ciriliox:
Iba a escanear la invitación (me imagino que la dan a todos los que van a comprar), pero no hace falta ya que en FB lo han colgado: 8 cervezas belgas de tirador (L) Presencia de Maestros Cerveceros (L) No me iré sin probarlas todas, claro, ni que sea media pinta de cada xd :-[ Facebook de la Maison Belge: http://es-la.facebook.com/pages/La-Maison-Belge/161783788560 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |