Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (330/366) > >>
Dj Klave:

--- Cita de: djpastor en 18/10/11, 17:53:04 pm ---El 22 no hacen oktoberfest, el último día es este viernes 21!!! Las bandas reservaban viajes y historias hasta el 22 y de ahí la equivocación, el 22 no hacen nada.

P.D: Me lo han dicho en el telefono que sale en la web.

--- Fin de la cita ---

Expedición viernes Pastorcar :angel: Si alguien se quiere apuntar bienvenido sea.

Por cierto Drunk espectacular. Mi menú fue:

1-Vikking  :-[
2-Hercules Double IPA  :P
3-Rouge de chocolate  [amor]
4-Y la copita que sirvió a cada uno Sven de una botella Duvel 1.5L para rematar la faena. Muy amable, atento y agradable. Como siempre.
djpastor:

--- Cita de: Dj Klave en 19/10/11, 02:19:42 am ---
--- Cita de: djpastor en 18/10/11, 17:53:04 pm ---El 22 no hacen oktoberfest, el último día es este viernes 21!!! Las bandas reservaban viajes y historias hasta el 22 y de ahí la equivocación, el 22 no hacen nada.

P.D: Me lo han dicho en el telefono que sale en la web.

--- Fin de la cita ---

Expedición viernes Pastorcar :angel: Si alguien se quiere apuntar bienvenido sea.

Por cierto Drunk espectacular. Mi menú fue:

1-Vikking  :-[
2-Hercules Double IPA  :P
3-Rouge de chocolate  [amor]
4-Y la copita que sirvió a cada uno Sven de una botella Duvel 1.5L para rematar la faena. Muy amable, atento y agradable. Como siempre.

--- Fin de la cita ---

Mi autocar aunque parezca muy grande, tiene 5 plazas como todos :'( , si llevamos dos coches bien, si solo llevamos el mio...

Me encanta, estás enganchado a la Vikking.  :laugh:
Trallero:
mañana me estreno en mi primera Oktoberfest. A ver como terminamos todos  :D

El finde pasado en el drunk tome la Rogue de barril, la viven Ipa y compartida con Klave la Rogue de Chocolate. Entre medio entro bien la Duvel de 1,5L que nos invito el maestro Sven. Ya tenia ganas de volver a pisar el santuario birrero  [adorar]
The Clef:
Saludos Cervezeros. Ayer fuí al Carrefour y me pillé una botella de litro de cerveza SKOL, mas que nada para probar una cerveza que tuvo mucho exito aquí en españa en la decada de los 70-80 con fabrica ubicada en Riells ( Hoy llamado polígono industrial SKOL) y que depués de 20 años la compañía cervezera DAMM esta fabricando ya en grandes volúmenes, la marca SKOL es internacional, y según se dice es la 2ª cerveza mundial, ahora que la SKOL está en grandes superficies estoy seguro que ya mas de uno la ha provado.
Bajo mi punto de vista el sabor es muy superior al de la Xibeca, y su precio mucho menor, la botella de litro de SKOL vale 1,10€ en segun que centros comerciales, es sabor es mucho mas potente incluso que la San Miguel original, pero está muy igualada en sabor con la Estrella Damm.

Que opinais?
ALDJ_991:
Yo creo que Asahi o nada.

Bueno, habrá que probar la Skol esta para dar veredicto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa