Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (329/366) > >>
DJGwenso:
impresionante el vine a fer cervesa,experiencia muy grata e importante,disipe algunas dudas que tenia a cerca de la maceracion y aprendi mucho de como debo hacer cerveza,con que instrumentos se antoja esencial,y creo que me ayudara mucho para subir de nivel y poder crecer a partir de eso.

Ademas de eso el sabado hubo mucho talleres y charlas muy productivas sobre el mundillo,y ademas tmb era una feria en la que podias degustar novedades y casas que no habia en otras ferias de este año.

A destacar por encima de todo la nueva creacion del isaac de reptilian,una como yo bautice black catalonian lambic,que para los amantes de este tipo de cervezas es algo impresionante que lograra este chico hacer,sin buscar ser lambic,mezclando su imperial stout,con la shakti ipa,y madurandola en barrica de vino blanco,el resultado es como he dicho una cerveza marronosa-negra y con olor y sabor a lambic donde se aprecian los matices del lupulo y de la tostadez de las maltas de stout,impresionante,y eso que era un experimento.Es d elos mas raro y emjor que he robado de catalanas que se sale de la norma
Dj Morenoh:
Para el que no la conozca os dejo una nueva marca de cerveza.

Información general (dicho por ALPHA):

Som l'única micro cerveseria ubicada a Andorra, a la Cortinada (ordino) principad d´ Andorra zona que
destaca per la qualitat de les aigües i potencial
turístic.

Comptem amb tecnologia alemanya d'última generació i un equip humà liderat per Heiko Kirchner com a mestre cerveser qui s'encarrega personalment de que les nostres cerveses passen per un estricte control de qualitat abans que siguin gaudides pels nostres clients i Antonio Medina com a director general.

La nostra cervesa conté l'esperit del pais, la seva natura i vol ser part de l'historia d'Andorra.
És teva, artesana, autèntica i andorrana.
Dj Klave:
Habrá que probarla. Que tipo de cerveza es?  Se comercializa en Barcelona?
DJGwenso:
si,es una casa artesana,en este caso de andorra,creo que el maestro cervecero es aleman,bueno,sale en su pagina,estuvieron en la feria de molins y me regalaron una botella.Las alpha las tienen en el 2d2 y tienen todas su variedades creo que 3.
djpastor:
El 22 no hacen oktoberfest, el último día es este viernes 21!!! Las bandas reservaban viajes y historias hasta el 22 y de ahí la equivocación, el 22 no hacen nada.

P.D: Me lo han dicho en el telefono que sale en la web.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa