| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (331/366) > >> |
| SiGo:
--- Cita de: The Clef en 05/12/11, 14:40:48 pm ---Saludos Cervezeros. Ayer fuí al Carrefour y me pillé una botella de litro de cerveza SKOL. --- Fin de la cita --- Ostras! en Carrefour hay una sección que hay alimentos de otros países y me pillé una cerveza holandesa de 9º xD. No recuerdo como se llamaba, pero era muy buena! |
| djpastor:
--- Cita de: SiGo en 06/12/11, 01:44:48 am --- --- Cita de: The Clef en 05/12/11, 14:40:48 pm ---Saludos Cervezeros. Ayer fuí al Carrefour y me pillé una botella de litro de cerveza SKOL. --- Fin de la cita --- Ostras! en Carrefour hay una sección que hay alimentos de otros países y me pillé una cerveza holandesa de 9º xD. No recuerdo como se llamaba, pero era muy buena! --- Fin de la cita --- Joer, yo ayer estuve en el carrefour y solo vi el stand de alimentos alemanes (la skol esa tampoco la vi, pero si la comparais con la xibeca...), holandesa y de 9º? interesante, como se llamaba? |
| -Ruby-:
Interesante post que acabo de descubrir, y veo que ya vais por la pagina 111!!! Bueno pues para meterme de lleno en el post, os cuelgo unas cuantas fotos que seguro que os gustan. 1-. Edición coleccionista de la Westvletereen 12. 2-. Set de cervezas para Diciembre. 3-. Pack regalo de aniversario. |
| rec_69:
Jojo, buen arsenal. Por cierto, para el que le interese, el martes 20 de diciembre, a las 21h, hay una cata en el Drunk Monk con 10 birras de enorme calidad. |
| DJGwenso:
interesante aportacion ruby,efectivamente hace poco la wesvleteren anuncio que iba a comercializar por primera vez sus cervezas,haber si por aqui llegan packs por otro lado no lo comenté pero el viernes pasado celebré mi cumple como siempre en el sven y cayeron grandes cervezas como siempre que se va empecé con una rogue que aun no tenia en carta que esta madurada en barrica de ginebra,y doy fe que tenia toque a gintonic,para los amantes de algo asi,yo me la tomé porque iba con una migo,poco cervecero,que le gustan muchos los gintonics,pero muy buena eh continué con una litle dad's black ipa de barril tmb de la rogue,al estilo brewdog bashah pero con menos graduacion,tmb muy de mi agrado.Ultimamente esta cerveza la he estado viendo en varios sitios ya de bcn como la cervecita o el george and dragons continue con una lambica de la casa tilquin,muybuena tmb,tipica lambica y la que me bebi despues con el kivy, a medias,ya fue espectacular,una cantillon mamouche,recuerdo que como aditivos lleva flores de sauce,y es tirar ya por el sumum de las lambicas,no es exageradamente acida y tiene un equilibrio espectacular,fresca,y el aroma a flores es delirante.La mejor lambica que he probado nunca,y mira que he probado,pero por suerte tiene un monton de este tipo el sven,habra que hacer un buen checking entre medio de las lambicas,bueno antes, por fin probamos la black tokyo horizon,sencillamente re-espectacular,tiene los matices de las 3,se pueden notar juntas y por separado.Una joya que hay que probar y disfrutar como se merece,un gran coupage han creado estas 3 casas tan locas de brewdog,mikkeller y nogne.Una de las mejores cervezas que he probado nunca sin duda,y en su estilo de las 3 mejores sin duda que hay,y mira que hay... para acabar,y como era mi cumple,y como de costumbre el sven nos obsequio con una sant feiullien noel de litro y medio que bien disfrutamos tmb,con toque a anis en el paladar,y con un sabor muy de navidad como buena cerveza de este estilo noche impresionante |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |