Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (318/366) > >>
rec_69:
La black islay es brutal.

Yo he estado un par de veces en el 2D2, pero ya no recuerdo que tomé, bastantes Mikeller porque tienen muchas muchas, y alguna otra que me recomendaron que tenían nuevas.

Habrá que ir a ver este que comentas de Sants, pinta muy bien.
djpastor:

--- Cita de: rec_69 en 29/08/11, 23:05:17 pm ---Habrá que ir a ver este que comentas de Sants, pinta muy bien.

--- Fin de la cita ---

Lo que el local este de Sants solo tiene eso de momento, catalanas y mikeller's, es un establecimiento momentaneo, justo el dia que fuisteis no pude ir, pero me pasé antesdeayer y compré unas foc de drac y unas reptilian.

Me dijeron que abriran a mediados de Septiempre, la quedada es obligatoria no?
rec_69:
El 2D2 no ha cerrado en vacaciones.

Para mi gusto le faltan mas belgas normales y rebuscadas, a ver si esta "nueva temporada" traen mas cosa.
DJGwenso:

--- Cita de: rec_69 en 29/08/11, 23:39:15 pm ---El 2D2 no ha cerrado en vacaciones.

Para mi gusto le faltan mas belgas normales y rebuscadas, a ver si esta "nueva temporada" traen mas cosa.

--- Fin de la cita ---
ya le comentare algo a la susana porque cuando se les dice que buscas alguna,aparece en su filosofia de local,ella te la puede buscar y traerla al local,conmigo lo han echo con alguna cerveza que no tenian. Le faltan mas belgas porque tengo entendido que a la susana no son santo de su devocion (lo mismo pasa con las lambicas,las cuales les he dicho varias veces que amplien la carta) pero supongo que tmb eso debe ser porque no conoce o no tiene muchos contactos belgas,como ocurre con el sven,que trae muchas joyas belgas; por ejemplo,en el 2d2 echo en falta las alvinne,las struisse,las millevertus,y todas esas casas que hacen coasas raras como hacer cervezas de ingredientes extraños que tan buenas son y que el sven nos descubre.Sin embargo el punto fuerte del 2d2 es su enorme seleccion casi completa de brewdogs,de molens y mikkellers que el sven no tiene (no porque no pueda si no porque sigue otra filosofia distinta al resto como a mi me explico y de estas tiene pero algunas e itinerantes) y los barrilazos que traen los 2 sitios en este caso,y otro punto fuerte del 2d2 es tambien su completa seleccion de catalanas e ibericas artesanas.

Son filosofias distintas pero complementarias,y lo que una tiene el otro lo completa y complementa,por mi perfecto.Despues ya tenemos mixturas entre estas filosofias en otros locales como el resto (4pedres, el sitio que abriran en sants,abadia ferran,cerveteca,friburgo,etc).

Evidentemente pastor tendra que haber kdada cuando abran lo de sants
rec_69:
Yo también echo de menos esas mismas casas, sobretodo Struisse.

Está claro que son filosofías distintas, pero a veces se echa mucho de menos ese toque especial de las belgas con ingredientes raros, tan típicas del Sven.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa