| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (319/366) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: rec_69 en 30/08/11, 12:57:06 pm ---Yo también echo de menos esas mismas casas, sobretodo Struisse. Está claro que son filosofías distintas, pero a veces se echa mucho de menos ese toque especial de las belgas con ingredientes raros, tan típicas del Sven. --- Fin de la cita --- por eso el sven es y seguira siendo unico,tanto en filosofia como en rebuscadas que tiene y adquiere,gracias a sus contactos y sus historias que me cuenta,y ademas posee varias exclusividades que solo puede servir el aqui.The number one,pero bueno el resto de lugares lo complementan muy bien,las chicas del 2d2 se lo curran mucho y otros sitios, los que he nombrado antes,tmb. Es la era creciente de la cerveza de verdad,por suerte.Haber si yo puedo contribuir en algo tmb jeje... |
| djpastor:
--- Cita de: rec_69 en 29/08/11, 23:39:15 pm ---El 2D2 no ha cerrado en vacaciones. Para mi gusto le faltan mas belgas normales y rebuscadas, a ver si esta "nueva temporada" traen mas cosa. --- Fin de la cita --- No, me he expresado mal, corrijo, me refería a que abrirá a mediados de Septiembre el sitio de Sants, ya sé que está abierto el 2d2s, además están celebrando la quincena del lupulazo! |
| ciriliox:
Yo por lo que hablé con las dos chicas del 2D2 van a acabar trayendo Struise, o por lo menos van detrás. Me muero de ganas de probar la Mikkeller Black Islay, sin duda, el nombre de esta isla me evoca humo, madera y ceniza por doquier. BrewDog hicieron una edición Islay de la Paradox, pero no tuve el placer de probarla, ya que cuando la hicieron yo todavía desconocía Svens, 2D2 y cia. La que hay ahora desde hace un tiempo ya es la Isle of Arran, un estilo básicamente opuesto al Islay en el tema whiskys. Son whiskys que buscan la sutilidad, la finura, a diferencia de los Islay que suelen ser agresiones en toda regla al paladar y al olfato (que es lo que me gusta, por lo menos por ahora). YA CAERÁ YA.... |
| DJGwenso:
--- Cita de: ciriliox en 30/08/11, 23:39:18 pm --- Yo por lo que hablé con las dos chicas del 2D2 van a acabar trayendo Struise, o por lo menos van detrás. Me muero de ganas de probar la Mikkeller Black Islay, sin duda, el nombre de esta isla me evoca humo, madera y ceniza por doquier. BrewDog hicieron una edición Islay de la Paradox, pero no tuve el placer de probarla, ya que cuando la hicieron yo todavía desconocía Svens, 2D2 y cia. La que hay ahora desde hace un tiempo ya es la Isle of Arran, un estilo básicamente opuesto al Islay en el tema whiskys. Son whiskys que buscan la sutilidad, la finura, a diferencia de los Islay que suelen ser agresiones en toda regla al paladar y al olfato (que es lo que me gusta, por lo menos por ahora). YA CAERÁ YA.... --- Fin de la cita --- pues hacen muy bien ir detras de las strisse,seguro que tu has tenido mucho que ver en ello tmb,y te lo agradezco,jeje,ser aun punto mas a favor para el 2d2,sin duda.En cuanto a la black islay,ya veras ya... |
| rec_69:
Hace como un año que les pregunto por la Pannepot, y Struisse en general, a ver si algún día se ve cumplido y al abrir la carta o entrar en la tienda nos llevamos la sorpresa xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |