Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (310/366) > >>
rec_69:
Pues a mi el chico me parece mas atento, las dos chicas solo se interesan si les preguntas tu, ellas raramente vienen. Todo al contrario que Sven, que te pregunta, y si le llamas tu, se sienta contigo y te informa de lo que quieras..
DJGwenso:
hombre es que el sven es el dios de esto y nadie se le puede comparar.Yo con las chicas me llevo bien y con el camarero tmb,si que es cierto que les falta chispa y que depnde el dia pues parecen hasta que se ponen bordes,pero bueno son como son,es que la comparacion con el sven cualquiera se queda debajo en trato y en todo lo demas

bueno,mañn se lia muchooo
djpastor:
Siempre acabamos en el mismo punto, todo lo que comparemos con el The Drunk Monk no le llega a la suela de los zapatos.
djpastor:
Bueno, la siguiente quedada se habla de jugar a los bolos despues de beber, para complicar aún más si cabe la cosa, martes 26 de julio va benne?

P.D: Klave queremos nuevo flyer.

Dj Klave:

--- Cita de: djpastor en 06/07/11, 08:41:22 am ---Bueno, la siguiente quedada se habla de jugar a los bolos despues de beber, para complicar aún más si cabe la cosa, martes 26 de julio va benne?

P.D: Klave queremos nuevo flyer.

--- Fin de la cita ---

Todo un éxito. Muchas risas y mucha cerveza  :laugh:

Que le pasa al flyer boca abajo? xDDD ya haré otro para la ocasión.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa