Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (311/366) > >>
djpastor:

--- Cita de: Dj Klave en 06/07/11, 19:18:13 pm ---
--- Cita de: djpastor en 06/07/11, 08:41:22 am ---Bueno, la siguiente quedada se habla de jugar a los bolos despues de beber, para complicar aún más si cabe la cosa, martes 26 de julio va benne?

P.D: Klave queremos nuevo flyer.

--- Fin de la cita ---

Todo un éxito. Muchas risas y mucha cerveza  :laugh:

Que le pasa al flyer boca abajo? xDDD ya haré otro para la ocasión.

--- Fin de la cita ---

Que has de hacer el flyer pero al revés.
NiT@:
así k los bolos bien eh guarrotes?? ueno bueno.. a la proxima voy k os apaleo xdd

No se si lo comenté, pero ahora k vivo "al lado" del 2d2... ultimamnte he probado unas cuantas, y sin duda con la k me kedo, es con la aurea, de DOMUS.. cerveza artesana de TOLEDO, perfecta para el verano y entra COMO DIOS, lupulo cn tokes citricos y frutales.... ammffff... excelente

Por cierto ya k estoy... he descubierto un lokalito "nuevo" (abrio en diciembre) que para los amantes del Sushi es muyy interesante ( lo colgare en restaurantes y tal y cual poximamnt cuando tnga tiempo) está en la calle Poeta Cabanyes, junto al paralelo... En mi antiguo barrio! k parece gracia ya... La cosa es que el sitio es ua monada, japones donde hacen una comida tipica de allí BUENIIIIISIMA (a mi el Sushi hasta hace poco no m gustaba...), pero resulta k ADEMÁS tienen cervezas artesanas y de impotacion. Por spuesto no en cantidades industriales como 2d2 o Sven por ejemp, pero si k (x ej. tmb) tienen algunas de Brew Dog (hardcore ipa, 5 a.m....) pero se ve k ahora kieren dedicarse sobretodo sobretodo a la cerveza artesana catalana, y estan empezand a vtener ARTS, AGULLONS, etc.. s estan poniendo las pils y es un sito muyy recmendable, trato super agradable, rapido y el precio no es excesiamnte caro. Cañas a 1 euro :D

The Tatami Room ... Poeta Cabanyes 19 ... Barcelona

De momento solo abren por las noches de 20:00 a 1:00 pero tienen pensado abrir en breves al mediodia!!!

Saludos a todos!!!! p.d.: m voy al pueblo mañana, si os hace montar algo para el sabado 16 ese dia vengo paka!! kiza el 15... ya me informareis k m apunto!!! besos :)
DJGwenso:

--- Cita de: NiT@ en 07/07/11, 19:15:25 pm ---así k los bolos bien eh guarrotes?? ueno bueno.. a la proxima voy k os apaleo xdd

No se si lo comenté, pero ahora k vivo "al lado" del 2d2... ultimamnte he probado unas cuantas, y sin duda con la k me kedo, es con la aurea, de DOMUS.. cerveza artesana de TOLEDO, perfecta para el verano y entra COMO DIOS, lupulo cn tokes citricos y frutales.... ammffff... excelente

Por cierto ya k estoy... he descubierto un lokalito "nuevo" (abrio en diciembre) que para los amantes del Sushi es muyy interesante ( lo colgare en restaurantes y tal y cual poximamnt cuando tnga tiempo) está en la calle Poeta Cabanyes, junto al paralelo... En mi antiguo barrio! k parece gracia ya... La cosa es que el sitio es ua monada, japones donde hacen una comida tipica de allí BUENIIIIISIMA (a mi el Sushi hasta hace poco no m gustaba...), pero resulta k ADEMÁS tienen cervezas artesanas y de impotacion. Por spuesto no en cantidades industriales como 2d2 o Sven por ejemp, pero si k (x ej. tmb) tienen algunas de Brew Dog (hardcore ipa, 5 a.m....) pero se ve k ahora kieren dedicarse sobretodo sobretodo a la cerveza artesana catalana, y estan empezand a vtener ARTS, AGULLONS, etc.. s estan poniendo las pils y es un sito muyy recmendable, trato super agradable, rapido y el precio no es excesiamnte caro. Cañas a 1 euro :D

The Tatami Room ... Poeta Cabanyes 19 ... Barcelona

De momento solo abren por las noches de 20:00 a 1:00 pero tienen pensado abrir en breves al mediodia!!!

Saludos a todos!!!! p.d.: m voy al pueblo mañana, si os hace montar algo para el sabado 16 ese dia vengo paka!! kiza el 15... ya me informareis k m apunto!!! besos :)

--- Fin de la cita ---
esa anaaaaaa,pues deberias venir al friburgo de al lado d emi casa,es impresionante!

y en cuanto a la domus aurea,toda una sorpresa,me gusto mucho,es de las mejores ipas ligeras refrescantes que he tomado,la probe en mediona,impresionante,sigues teniendo buen gusto

y en cuanto a kdadas,yo para ese finde del viernes 15 y sabado 16 tengo pensado hacer lo siguiente: no se que dia,pero supongo que el viernes 15,aunque es negociable,pero en principio me va mejor el viernes 15 (por si el 16 voy al pont a la remember a la fresca) pues tengo la intencion de ir por la tarde ala abadia ferran de alella un rato y despues al sven,y en los dos sitios presentar mis cervezas,las que no han probado ellos,en este caso la segunda y cuarta a la abadia ferran y la cuarta al sven,ya se lo comente al trallero y al pastor,asi que quien quiera ya sabe,si quereis podemos hacer una kdada y de paso probais mis cervezas durante esa travesia con kivy,marc,etc..
NiT@:
Ostia Loren!!! K honor sería poder ir :$ Pues sisisi lo tendre totalmente en cuenta, lo k pasa es k no se kuando vuelvo del pueblo, pero si vuelvo el viernes ten por sgeuro k ahi voy!! Si fuera el sabado segurisimo k iria!! Cuando lo sepas seguro dime algo vale?? :)
djpastor:

--- Cita de: NiT@ en 07/07/11, 19:15:25 pm ---así k los bolos bien eh guarrotes?? ueno bueno.. a la proxima voy k os apaleo xdd

--- Fin de la cita ---

Queremos hacer un Freiburg + Bolos, tengo fiesta x la tarde 25,26,27,28 y 29; el que os vaya mejor, el viernes x eso las partidas valen el doble.

--- Cita de: NiT@ en 07/07/11, 19:15:25 pm ---The Tatami Room ... Poeta Cabanyes 19 ... Barcelona

--- Fin de la cita ---

Digno de incluir a la lista?

--- Cita de: DJGwenso en 07/07/11, 19:27:35 pm ---y en cuanto a kdadas,yo para ese finde del viernes 15 y sabado 16 tengo pensado hacer lo siguiente: no se que dia,pero supongo que el viernes 15,aunque es negociable,pero en principio me va mejor el viernes 15 (por si el 16 voy al pont a la remember a la fresca) pues tengo la intencion de ir por la tarde ala abadia ferran de alella un rato y despues al sven
--- Fin de la cita ---

Yo ya tenía hablado ir este fin de semana al Abadía Ferran que aún no he ido, y el viernes 15 trabajo hasta las 21h.  :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa