Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (309/366) > >>
rec_69:
Está mejor que la del 2D2 ya? si es así, pinta interesante, así se varía un poco.
DJGwenso:

--- Cita de: rec_69 en 03/07/11, 19:17:24 pm ---Está mejor que la del 2D2 ya? si es así, pinta interesante, así se varía un poco.

--- Fin de la cita ---
pues la verdad que en seleccion de cervezas si,haber el 2d2 esta majisimo,ya lo sabemos,y las chicas se lo curran mucho,pero muchas de las cervezas que tienen en la tienda,que tiene muchisimas y de increible calidad no las tienen en la cerveceria,en la cual al ser pequeñito y no tener muchas neveras estan limitados y no las pueden servir y ello hace que la carta este capada.Aqui en el friburgo es al reves,no hay carta pero lo que tienen en las neveras y para servir,ademas de que tmb se lo puedes comprar y llevartelo a casa es lo mas parecido,e incluso tienen muchas que el sven no tiene.Ademas estan especializados en ipas,y es verdad,ya lo vereis.Ah y el encargado es un cachondo de cuidao.Es un perla.
rec_69:
Pues habrá que ir a probar, si encima el encargado es cachondo gana puntos, que para mi las del 2D2 es su punto flaco, demasiado serias.. incluso bordes a veces xD.
Dj Klave:

--- Cita de: rec_69 en 03/07/11, 19:57:19 pm ---Pues habrá que ir a probar, si encima el encargado es cachondo gana puntos, que para mi las del 2D2 es su punto flaco, demasiado serias.. incluso bordes a veces xD.

--- Fin de la cita ---

Ahí le has dado. Toy cansado de verlas (vivo enfrente) y una de las cosas que me tira atrás es el trato al cliente. Es un punto a favor que por ejemplo Sven tiene ventaja hacia ellas. No cuesta nada ser simpático con el cliente y no borde a veces como dices. Si lo fueran, tendrían más aceptación. Es lo que pienso yo y lo que piensan bastantes amigos.

Recuerdo que mañana día 5 Julio : BOLOS (bolera pedralbes a las 18:00) + BiRRAS en Sants ! ! ! quien se quiera apuntar ya sabe.
djpastor:

--- Cita de: Dj Klave en 04/07/11, 10:44:37 am ---
--- Cita de: rec_69 en 03/07/11, 19:57:19 pm ---Pues habrá que ir a probar, si encima el encargado es cachondo gana puntos, que para mi las del 2D2 es su punto flaco, demasiado serias.. incluso bordes a veces xD.

--- Fin de la cita ---

Ahí le has dado. Toy cansado de verlas (vivo enfrente) y una de las cosas que me tira atrás es el trato al cliente. Es un punto a favor que por ejemplo Sven tiene ventaja hacia ellas. No cuesta nada ser simpático con el cliente y no borde a veces como dices. Si lo fueran, tendrían más aceptación. Es lo que pienso yo y lo que piensan bastantes amigos.

--- Fin de la cita ---

El + borde del 2d2spuma es el camarero perillas, cuando estás en la terraza tarda mucho en salir y cuando entro yo a pedirle las cervezas nunca me toma nota, me dice que cuando salga él y casualmente tarda el triple en salir a tomar nota, desesperante, y el día más descarado fué cuando me dijo que no abrian la tienda hasta las 18h, le digo que en la web indica que a las 17:30h que si tardarán mucho y me dice que seguro que abren a las 18h porque acaban de abrir y tienen que colocarlo todo y que seguro que hasta las 18h no acaban, cuando estoy apunto de irme pq no me podía esperar, a las 17:40h veo que abren las chicas la tienda.  [cabezazo]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa