| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (302/366) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: Dj Klave en 24/05/11, 06:54:10 am ---Sólo 7h? :D D'això s'en diu sentir passió per la birra ;D Gwenso déjame catar las tuyas :-[ --- Fin de la cita --- todo llegara sr klave,por ejemplo cuando se las presente a la ana y el kivy podrias pasarte,llegara.Y por cierto yo estuve mas de 12 horas jajaj.En casa no sabia ni quien era cuando llegue y eso que fui volvi andando de molins hasta pillar el tranvia en consell comarcal |
| djpastor:
--- Cita de: DJGwenso en 24/05/11, 11:32:35 am --- --- Cita de: Dj Klave en 24/05/11, 06:54:10 am ---Sólo 7h? :D D'això s'en diu sentir passió per la birra ;D Gwenso déjame catar las tuyas :-[ --- Fin de la cita --- todo llegara sr klave,por ejemplo cuando se las presente a la ana y el kivy podrias pasarte,llegara.Y por cierto yo estuve mas de 12 horas jajaj.En casa no sabia ni quien era cuando llegue y eso que fui volvi andando de molins hasta pillar el tranvia en consell comarcal --- Fin de la cita --- No te olvides... y eso que hiciste una mini-siesta (con vaso en mano incluido). :laugh: :laugh: :laugh: |
| DJGwenso:
--- Cita de: djpastor en 24/05/11, 16:16:48 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 24/05/11, 11:32:35 am --- --- Cita de: Dj Klave en 24/05/11, 06:54:10 am ---Sólo 7h? :D D'això s'en diu sentir passió per la birra ;D Gwenso déjame catar las tuyas :-[ --- Fin de la cita --- todo llegara sr klave,por ejemplo cuando se las presente a la ana y el kivy podrias pasarte,llegara.Y por cierto yo estuve mas de 12 horas jajaj.En casa no sabia ni quien era cuando llegue y eso que fui volvi andando de molins hasta pillar el tranvia en consell comarcal --- Fin de la cita --- No te olvides... y eso que hiciste una mini-siesta (con vaso en mano incluido). :laugh: :laugh: :laugh: --- Fin de la cita --- ostia ahora me acuerdo que bueno ese momento de mini siesta de 1 minuto en que se me cayo el vaso al suelo,menos mal que no se rompio... |
| djpastor:
--- Cita de: DJGwenso en 24/05/11, 18:42:36 pm --- --- Cita de: djpastor en 24/05/11, 16:16:48 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 24/05/11, 11:32:35 am --- --- Cita de: Dj Klave en 24/05/11, 06:54:10 am ---Sólo 7h? :D D'això s'en diu sentir passió per la birra ;D Gwenso déjame catar las tuyas :-[ --- Fin de la cita --- todo llegara sr klave,por ejemplo cuando se las presente a la ana y el kivy podrias pasarte,llegara.Y por cierto yo estuve mas de 12 horas jajaj.En casa no sabia ni quien era cuando llegue y eso que fui volvi andando de molins hasta pillar el tranvia en consell comarcal --- Fin de la cita --- No te olvides... y eso que hiciste una mini-siesta (con vaso en mano incluido). :laugh: :laugh: :laugh: --- Fin de la cita --- ostia ahora me acuerdo que bueno ese momento de mini siesta de 1 minuto en que se me cayo el vaso al suelo,menos mal que no se rompio... --- Fin de la cita --- Te despertaste flipando en colores, onde estoy? que ha sonado? quien es este zumbao que solo habla de PxC?... |
| Trallero:
por cierto el dia 11 de junio tenemos cita en Mediona en la mejor feria de la birra artesana que puede haber |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |