Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (302/366) > >>
DJGwenso:

--- Cita de: Dj Klave en 24/05/11, 06:54:10 am ---Sólo 7h?  :D D'això s'en diu sentir passió per la birra  ;D

Gwenso déjame catar las tuyas  :-[

--- Fin de la cita ---
todo llegara sr klave,por ejemplo cuando se las presente a la ana y el kivy podrias pasarte,llegara.Y por cierto yo estuve mas de 12 horas jajaj.En casa no sabia ni quien era cuando llegue y eso que fui volvi andando de molins hasta pillar el tranvia en consell comarcal
djpastor:

--- Cita de: DJGwenso en 24/05/11, 11:32:35 am ---
--- Cita de: Dj Klave en 24/05/11, 06:54:10 am ---Sólo 7h?  :D D'això s'en diu sentir passió per la birra  ;D

--- Fin de la cita ---
todo llegara sr klave,por ejemplo cuando se las presente a la ana y el kivy podrias pasarte,llegara.Y por cierto yo estuve mas de 12 horas jajaj.En casa no sabia ni quien era cuando llegue y eso que fui volvi andando de molins hasta pillar el tranvia en consell comarcal

--- Fin de la cita ---

No te olvides... y eso que hiciste una mini-siesta (con vaso en mano incluido).  :laugh: :laugh: :laugh:
DJGwenso:

--- Cita de: djpastor en 24/05/11, 16:16:48 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No te olvides... y eso que hiciste una mini-siesta (con vaso en mano incluido).  :laugh: :laugh: :laugh:

--- Fin de la cita ---
ostia ahora me acuerdo que bueno ese momento de mini siesta de 1 minuto en que se me cayo el vaso al suelo,menos mal que no se rompio...
djpastor:

--- Cita de: DJGwenso en 24/05/11, 18:42:36 pm ---
--- Cita de: djpastor en 24/05/11, 16:16:48 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
ostia ahora me acuerdo que bueno ese momento de mini siesta de 1 minuto en que se me cayo el vaso al suelo,menos mal que no se rompio...

--- Fin de la cita ---

Te despertaste flipando en colores, onde estoy? que ha sonado? quien es este zumbao que solo habla de PxC?...
Trallero:
por cierto el dia 11 de junio tenemos cita en Mediona en la mejor feria de la birra artesana que puede haber
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa