Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (303/366) > >>
DJGwenso:

--- Cita de: Trallero en 24/05/11, 22:03:54 pm ---por cierto el dia 11 de junio tenemos cita en Mediona en la mejor feria de la birra artesana que puede haber

--- Fin de la cita ---
cierto cierto,yo ire seguro,y es una cita ineludible en la que aun debo debutar.Durante estas semanas tenemos que preparar el como ir y tal pk aquello ya pilla mas lejos y hay que organizarse,y si podemos organizarnos entre los que estuvimos en molins y tal yo creo que mejor
DJGwenso:
Bueno sabado feria de mediona,espectacular.Hay que organizarse,joder que ganazas
djpastor:
No valorais la quedada en Mediona como castigo?
DJGwenso:

--- Cita de: djpastor en 16/06/11, 14:25:00 pm ---No valorais la quedada en Mediona como castigo?

--- Fin de la cita ---
merece castigo ejemplar,aunque el castigo es no haber ido

fue un dia excelente,muchisima gente,muchas cosas que siempre se aprenden,nuevos cerveceros que conoces,presentacion de nuevas cervezas y de mi cuarta,al final taja pues a sobar al coche y a las 3 despues de ser despertados por unas locas cantando m-clan pues vuelta a casa.12 horas bien echadas,ya se sabia,y ahora tengo entendido que la siguiente feria es en jafre el dia 9 de julio
djpastor:

--- Cita de: DJGwenso en 17/06/11, 11:56:36 am ---
--- Cita de: djpastor en 16/06/11, 14:25:00 pm ---No valorais la quedada en Mediona como castigo?

--- Fin de la cita ---
merece castigo ejemplar,aunque el castigo es no haber ido

fue un dia excelente,muchisima gente,muchas cosas que siempre se aprenden,nuevos cerveceros que conoces,presentacion de nuevas cervezas y de mi cuarta,al final taja pues a sobar al coche y a las 3 despues de ser despertados por unas locas cantando m-clan pues vuelta a casa.12 horas bien echadas,ya se sabia,y ahora tengo entendido que la siguiente feria es en jafre el dia 9 de julio

--- Fin de la cita ---

Me dijeron que muchas novedades de todo el país, 12 horas? tais majaras, y Gwenso en dos dias ya tienes la cuarta?, joer, que tal las valoraciones? como es?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa