Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (291/366) > >>
djpastor:
Gwenso, haber si montas una quedada para ir al Abadia Ferran este que dices que es la polla, yo no he ido aun y me apuntaría.
DJGwenso:

--- Cita de: djpastor en 23/03/11, 17:55:45 pm ---Gwenso, haber si montas una quedada para ir al Abadia Ferran este que dices que es la polla, yo no he ido aun y me apuntaría.

--- Fin de la cita ---
ostia si,haber el sitio esta bien,el dueño se ve que sabe,hay mucha variedad,montan catas y montan tongadas de cerveza casera,la ultima el dia 13 de marzo fue.Haber no es el gran sven (mas que nada pk nadie es como el y lo que eso significa) pero esta muy bien,y mas cerca,tocando badalona.Yo he ido una vez y me parecio asi y ya dije que habia que hacer quedada,la cuestion es ponerse de acuerdo toda la peña de aqui y del comando quedadas cerveciles para hacerlo pues por ejemplo un viernes noche yo es cuando puedo,al estilo sven,cuando le vaya bien a la peña claro
djpastor:

--- Cita de: DJGwenso en 23/03/11, 18:00:24 pm ---
--- Cita de: djpastor en 23/03/11, 17:55:45 pm ---Gwenso, haber si montas una quedada para ir al Abadia Ferran este que dices que es la polla, yo no he ido aun y me apuntaría.

--- Fin de la cita ---
ostia si,haber el sitio esta bien,el dueño se ve que sabe,hay mucha variedad,montan catas y montan tongadas de cerveza casera,la ultima el dia 13 de marzo fue.Haber no es el gran sven (mas que nada pk nadie es como el y lo que eso significa) pero esta muy bien,y mas cerca,tocando badalona.Yo he ido una vez y me parecio asi y ya dije que habia que hacer quedada,la cuestion es ponerse de acuerdo toda la peña de aqui y del comando quedadas cerveciles para hacerlo pues por ejemplo un viernes noche yo es cuando puedo,al estilo sven,cuando le vaya bien a la peña claro

--- Fin de la cita ---

Viernes noche me va genial, ya comenté hace tiempo que cualquier cosa que comparemos con el Drunk... ; pero bueno, para no ir siempre al mismo sitio.

Propon un viernes y punto, si hay que hacer 3 quedadas se hacen 3, ya ves tu que problemon!!!  :laugh:
rec_69:
A ver si la montáis y me apunto, que aun no he ido a ninguna con la gente de este post.
rec_69:
Ayer estuve en el 2D2 y han traído muy buenas cervezas, entre ellas la mucha variedad de Mikeller.

Tenían una Milkkeller IPA de barril que entraba muy muy suave, y luego probé también la Fra Via Til, con especias, muy sabrosa y para terminar la 1000 IBU Whisky, como si bebieras un whisky, increíble.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa