| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (290/366) > >> |
| djpastor:
Este finde probé una Saison de la empresa St. Feullien, una cerveza lupolizada extremadamente refrescante, tiene un sabor amargo agradable, me recuerda a los chupitos de poso que me ponen en el 4pedres. |
| DJGwenso:
jajajaj k cabrones no,pero en serio,tmb probare de variar algo la formula en cada una de ellas,pero para la proxima vez,o la que haga mas litros,hare la separacion de la fermentacion,ya veremos si cambia algo,que yo pienso que si las cantidades y todo es lo mismo no debe variar nada |
| pajarito:
--- Cita de: djpastor en 23/03/11, 16:46:51 pm ---Este finde probé una Saison de la empresa St. Feullien, una cerveza lupolizada extremadamente refrescante, tiene un sabor amargo agradable, me recuerda a los chupitos de poso que me ponen en el 4pedres. --- Fin de la cita --- chupitos de poso... eso es yogur... :6 |
| djpastor:
--- Cita de: pajarito en 23/03/11, 17:19:06 pm --- --- Cita de: djpastor en 23/03/11, 16:46:51 pm ---Este finde probé una Saison de la empresa St. Feullien, una cerveza lupolizada extremadamente refrescante, tiene un sabor amargo agradable, me recuerda a los chupitos de poso que me ponen en el 4pedres. --- Fin de la cita --- chupitos de poso... eso es yogur... :6 --- Fin de la cita --- Si, nose con que tipo de cervezas lo hacen, creo que si son carbonatadas o algo así me dijo, me sirve toda la cerveza en un vaso, y el poso me lo pone en un chupito, y sabe bien, totalmente diferente el sabor de un vaso y de otro. |
| DJGwenso:
--- Cita de: djpastor en 23/03/11, 16:46:51 pm ---Este finde probé una Saison de la empresa St. Feullien, una cerveza lupolizada extremadamente refrescante, tiene un sabor amargo agradable, me recuerda a los chupitos de poso que me ponen en el 4pedres. --- Fin de la cita --- esta cerveza la probe yo de la maison belge,esta muy bien,muy refrescante,algo lupolizada como a mi me gusta,pero muy sutilmente,y como indica su nombre,una buena saison para cuando vienen los calores sobre todo,al estilo rulles estivale,pero lupolizadilla |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |