Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (292/366) > >>
Trallero:
el viernes 1 de abril creo q tengo libre. ¿procedim? 8)
DJGwenso:

--- Cita de: Trallero en 26/03/11, 19:15:26 pm ---el viernes 1 de abril creo q tengo libre. ¿procedim? 8)

--- Fin de la cita ---
ya veremos yo si podria este dia pk precisamente tengo unos compromisos para este viernes,en principio,aunque aun estamos a domingo,y el dia 8 es la remember illusion del poble espanyol

y por cierto ayer estuve en el friburgo y me quede loco con todo lo que ha traido el manolo,impresionante,realmente para lo pequeño que es la proporcion de cervezas svenianas e incluso algunas que no se las he visto ni al sven,en serio,que pena que les falte la carta a modo de guia,y los precios bajisimos,una rip tide 3'90 por ejemplo
djpastor:

--- Cita de: Trallero en 26/03/11, 19:15:26 pm ---el viernes 1 de abril creo q tengo libre. ¿procedim? 8)

--- Fin de la cita ---

Por mi tambien bien.
djpastor:

--- Cita de: DJGwenso en 27/03/11, 15:06:11 pm ---

--- Fin de la cita ---
ya veremos yo si podria este dia pk precisamente tengo unos compromisos para este viernes,en principio,aunque aun estamos a domingo,y el dia 8 es la remember illusion del poble espanyol

y por cierto ayer estuve en el friburgo y me quede loco con todo lo que ha traido el manolo,impresionante,realmente para lo pequeño que es la proporcion de cervezas svenianas e incluso algunas que no se las he visto ni al sven,en serio,que pena que les falte la carta a modo de guia,y los precios bajisimos,una rip tide 3'90 por ejemplo

--- Fin de la cita ---

En el establecimiento que tiene al lado tendría que dejar de vender café y ampliar el local para poder tener más birras, la selección Manolo está superando al Flabiol últimamente.  [amor]
djpastor:
Este sábado noche visité cervecería Jazz, probé una anchor liberty que tenian de barrill suave y cítrica, una ales agullons runa tostada y dulzona y una zinne bier con un amargor peculiar que me encantó [amor] y una hamburguesa impresionante; todo esto me costó 18€, un poco caro, pero la calidad de la hamburguesa es suprema, por eso vale 8€.

Lo jodido es que el fin de semana es una zona complicada para aparacar, el local se llena demasiado y hay muy pocas mesas con lo cual medio local está de pie esperando mesa, hay una lista de espera para las hamburguesas eterna... Recomiendo ir a cenar con tu pareja un día entre semana.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa