Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (286/366) > >>
rec_69:
Volví ayer de 4 días por Bruselas, con visita incluida al festival Zythor Beer Festival. Es otro mundo eso, necesitas años para llegar a probar y apreciar toda la variedad y calidad que tienen allí.

Cuando tenga fotos del evento ya colgaré algunas curiosas.

Cabe decir que me encontré al dueño de La Maison Bèlge en el festival, y tengo entendido que estaba el Sven, aunque no lo vi.
DJGwenso:

--- Cita de: rec_69 en 07/03/11, 12:16:26 pm ---Volví ayer de 4 días por Bruselas, con visita incluida al festival Zythor Beer Festival. Es otro mundo eso, necesitas años para llegar a probar y apreciar toda la variedad y calidad que tienen allí.

Cuando tenga fotos del evento ya colgaré algunas curiosas.

Cabe decir que me encontré al dueño de La Maison Bèlge en el festival, y tengo entendido que estaba el Sven, aunque no lo vi.

--- Fin de la cita ---
sisi,por supuesto que estuvo el sven,joder un año tendre que pasarme yo por la zythos,que ganas de volver a belgica
pajarito:
hoy toca embotellar,

pero estoy desmotivado, he cortado con mi socia...
pajarito:

--- Cita de: pajarito en 07/03/11, 13:05:21 pm ---hoy toca embotellar,

pero estoy desmotivado, he cortado con mi socia...

--- Fin de la cita ---

la cerveza sin gasificar ha quedado bastante buena y poco lupulizada a falta de gasificar y emvejecer.

es el proyecto con avena.

la de miel de romaní, la pasaré o hoy o mañana a fermentador secundario para una segunda fermentación y clarificación.
pajarito:
la damajuana de 25 L, ayer, en pleno proceso de limpieza, sucumbió a su propio peso.

[cabreado]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa