| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (287/366) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: pajarito en 09/03/11, 12:21:18 pm ---la damajuana de 25 L, ayer, en pleno proceso de limpieza, sucumbió a su propio peso. [cabreado] --- Fin de la cita --- joder ke dices se te desintegro? como puede ser eso haber como van saliendo las birras esas k hicimos |
| pajarito:
--- Cita de: DJGwenso en 10/03/11, 11:24:13 am --- --- Cita de: pajarito en 09/03/11, 12:21:18 pm ---la damajuana de 25 L, ayer, en pleno proceso de limpieza, sucumbió a su propio peso. [cabreado] --- Fin de la cita --- joder ke dices se te desintegro? como puede ser eso haber como van saliendo las birras esas k hicimos --- Fin de la cita --- a ver cuando puedo subir foto del desastre las paredes son muy finas, y al inclinarla para vaciarla, sin golpe y sin nada, se colapsó por su propio peso. ahora voy a estar una buena temporada sin fermentar nada... creo que hasta mayo pero si compras material, para que nos salga más barato, si quieres hacemos bote común. |
| DJGwenso:
--- Cita de: pajarito en 10/03/11, 12:28:43 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 10/03/11, 11:24:13 am --- --- Cita de: pajarito en 09/03/11, 12:21:18 pm ---la damajuana de 25 L, ayer, en pleno proceso de limpieza, sucumbió a su propio peso. [cabreado] --- Fin de la cita --- joder ke dices se te desintegro? como puede ser eso haber como van saliendo las birras esas k hicimos --- Fin de la cita --- a ver cuando puedo subir foto del desastre las paredes son muy finas, y al inclinarla para vaciarla, sin golpe y sin nada, se colapsó por su propio peso. ahora voy a estar una buena temporada sin fermentar nada... creo que hasta mayo pero si compras material, para que nos salga más barato, si quieres hacemos bote común. --- Fin de la cita --- yo aun no se cuando me pondre a hacer de nuevo mas tongadas,esperare algo,pero no quiero que se me haga una eternidad que tengo muchas ganas de seguir investigando cuando vaya a por mas ingredientes sobe todo maltas y demas te aviso cuando me proponga ponerme manos a la obra |
| DJGwenso:
bueno hoy no habeis visto al sven en el debate de cervezas de la 2 esta mañana? en el programa "Para Todos". Se me paso avisaros esta semana que yo que fui al sven el viernes pasado ya me aviso que iba a ir. un puto crack,el junto al dueño de la maison belge:cedric geluk, y junto al dueño de la casa glops,y ellos se puede decir que enfrentados a una tia que venia en nombre de las cerveceras españolas (vamos,las casas comerciales que yo personalmente detesto) le han dado una buena leccion,yo diria que la han dejado planchada.Quien quiera verlo que vaya a rtve.es en el apartado de a la carta o a programas que alli estan colgados y tmb dentro del programa "para todos" estan colgados los debates |
| rec_69:
Ostia luego lo veré, seguro que se comen a la chica de las casas comerciales. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |