Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (284/366) > >>
pajarito:

--- Cita de: DJGwenso en 01/03/11, 13:05:00 pm ---
--- Cita de: pajarito en 01/03/11, 09:45:42 am ---36 botellas de 1/2 L de trigo,

la de cebada con avena fermentando a buen ritmo

y la de miel de romero le he añadido la levadura esta mañana.

pedazo curro cervecero nos pegamos ayer!!

--- Fin de la cita ---
vaya currazo nos pegamos ayer,3 tongadas distintas en una tarde embotellando una y haciendo 2,y con muchos litros.haber como salen,yo mñn embotello mi segunda mia y la experiencia de ayer seguro que me sirve para el futuro.Habra mas

--- Fin de la cita ---
lunes que viene especial limpieza de botellas y embotellado.

si cristina puede ayudarme puede que hagamos otra tongada...

esta vez con la cebada torrefacta. darle color y aroma :)

prometo cambiar las pilas a la bascula

nos falló sólo en la última medición!!!
XD
djpastor:

--- Cita de: Trallero en 28/02/11, 14:39:40 pm ---esta tarde me pasare un rato por la taberna el raco de sants a tomar unas birras. A ver q tal esta que hace años q no lo piso

--- Fin de la cita ---

Que tal variedad de birras y precios? Hace tiempo que no lo piso yo tb.
djpastor:
Freiburg: C/ de l'Occident nº 12 bis L'Hospitalet de Llobregat

han decidido hacer una especie de tienda en la propia cervecería, hay unas vitrinas con la mayoría de la carta a la venta a precios económicos para llevar; no hay mucha cosa, pero a mi me han vendido una que no está en la vitrina, osea que le pidas lo que les pidas te lo pueden conseguir, han ampliado mucho la carta de cervezas catalanas y americanas.
DJGwenso:

--- Cita de: djpastor en 04/03/11, 11:20:40 am ---Freiburg: C/ de l'Occident nº 12 bis L'Hospitalet de Llobregat

han decidido hacer una especie de tienda en la propia cervecería, hay unas vitrinas con la mayoría de la carta a la venta a precios económicos para llevar; no hay mucha cosa, pero a mi me han vendido una que no está en la vitrina, osea que le pidas lo que les pidas te lo pueden conseguir, han ampliado mucho la carta de cervezas catalanas y americanas.

--- Fin de la cita ---
buenas noticias,es precisamente el sitio que tengo mas al lado de casa y al que voy menos.Intentare pasarme mas coñe,que veo que el encargao el manolo se lo curra,y ademas por lo visto incluso ahora puedo utilizarlo de semitienda
pajarito:

--- Cita de: DJGwenso en 04/03/11, 13:47:38 pm ---
--- Cita de: djpastor en 04/03/11, 11:20:40 am ---Freiburg: C/ de l'Occident nº 12 bis L'Hospitalet de Llobregat

--- Fin de la cita ---
buenas noticias,es precisamente el sitio que tengo mas al lado de casa y al que voy menos.Intentare pasarme mas coñe,que veo que el encargao el manolo se lo curra,y ademas por lo visto incluso ahora puedo utilizarlo de semitienda

--- Fin de la cita ---

tu que has leido un poco más del tema.

en cuanto a la levadura.

podríamos usar una botella de cerveza (una bourgogne de flandes, pej.) como levadura?

tecnicamente si ha fermentado en botella, la encima debería serguir viva, pero no activa ya que no hay azucares extras (ni espacio) en el que fermentar.

habría que hacer cultivo o echandole una botella al mosto habria suficiente?

la idea está sacada de la forma de hacer yogures en las yogurteras...

por cierto, los dos proyectos, estan fermentando a buen ritmo...

que tal fue el embotellar?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa