| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (283/366) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: pajarito en 28/02/11, 11:52:43 am ---djgwenso... ves pensando en una receta, haremos dos fermentadores ;) --- Fin de la cita --- ostia una receta pues nose depende lo que tengais de ingredientes tanto de lupulo como de condimentos.Que te apeteceria ponerle?si hace falta me puedo llevar algun condimento raro que en mi barrio hay mucha cosa para pillar y echarle ya he mirado donde esta reina elisenda,creia que me pillaba mas lejos,yo tengo el gimnasio al lado del campo del barça,que vivo por collblanc,el dir de alla es,estoy por ir andando hast alli apenas serian unos minutos hasta reina elisenda,o tmb en coche pk alli tengo entendido que hay aparcamiento de sobras no?por la zona de pedralbes |
| pajarito:
--- Cita de: DJGwenso en 28/02/11, 11:57:51 am --- --- Cita de: pajarito en 28/02/11, 11:52:43 am ---djgwenso... ves pensando en una receta, haremos dos fermentadores ;) --- Fin de la cita --- ostia una receta pues nose depende lo que tengais de ingredientes tanto de lupulo como de condimentos.Que te apeteceria ponerle?si hace falta me puedo llevar algun condimento raro que en mi barrio hay mucha cosa para pillar y echarle ya he mirado donde esta reina elisenda,creia que me pillaba mas lejos,yo tengo el gimnasio al lado del campo del barça,que vivo por collblanc,el dir de alla es,estoy por ir andando hast alli apenas serian unos minutos hasta reina elisenda,o tmb en coche pk alli tengo entendido que hay aparcamiento de sobras no?por la zona de pedralbes --- Fin de la cita --- podras aparcar. para hoy tenemos malta en grano, extracto de malta liquido, estracto de malta seco algo de avena cebada tostada miel de romero azucar blanco lupulo hallertauer lupulo perle levadura lager de sobras para hacer experimentos, pero si quieres traer algo más exótico... ;) |
| Trallero:
esta tarde me pasare un rato por la taberna el raco de sants a tomar unas birras. A ver q tal esta que hace años q no lo piso |
| pajarito:
36 botellas de 1/2 L de trigo, la de cebada con avena fermentando a buen ritmo y la de miel de romero le he añadido la levadura esta mañana. pedazo curro cervecero nos pegamos ayer!! |
| DJGwenso:
--- Cita de: pajarito en 01/03/11, 09:45:42 am ---36 botellas de 1/2 L de trigo, la de cebada con avena fermentando a buen ritmo y la de miel de romero le he añadido la levadura esta mañana. pedazo curro cervecero nos pegamos ayer!! --- Fin de la cita --- vaya currazo nos pegamos ayer,3 tongadas distintas en una tarde embotellando una y haciendo 2,y con muchos litros.haber como salen,yo mñn embotello mi segunda mia y la experiencia de ayer seguro que me sirve para el futuro.Habra mas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |