| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (282/366) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: DJGwenso en 27/02/11, 21:03:14 pm --- --- Cita de: djpastor en 27/02/11, 13:37:55 pm ---Nueva tienda de birras: 4pedres: C/ Alfons XII nº 57 Badalona --- Fin de la cita --- sisi,estuve la semana pasada y hable con el david,el dueño,el ideologo de la cerveceria.Tienen ya y van a traer muy buenas cosas,por lo que se y hasta donde llego esta cerveceria y tienda estaria en el nivel de las 4 grandes para mi donde el drunk monk es dios y despues esta el 2d2,el 4pedres y el sitio que descubri en alella (abadia ferran). --- Fin de la cita --- tienen parafernalia cervecera? |
| DJGwenso:
--- Cita de: pajarito en 27/02/11, 21:47:27 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 27/02/11, 21:03:14 pm --- --- Cita de: djpastor en 27/02/11, 13:37:55 pm ---Nueva tienda de birras: 4pedres: C/ Alfons XII nº 57 Badalona --- Fin de la cita --- sisi,estuve la semana pasada y hable con el david,el dueño,el ideologo de la cerveceria.Tienen ya y van a traer muy buenas cosas,por lo que se y hasta donde llego esta cerveceria y tienda estaria en el nivel de las 4 grandes para mi donde el drunk monk es dios y despues esta el 2d2,el 4pedres y el sitio que descubri en alella (abadia ferran). --- Fin de la cita --- tienen parafernalia cervecera? --- Fin de la cita --- Por supuesto.Todos los de este mundillo minimamente deben tenerla,aunque lo importante es la variedad y la calidad de los caldos |
| DJGwenso:
--- Cita de: NiT@ en 27/02/11, 21:24:37 pm ---En breves nueva tirada de Sang De Gossa en 2d2dspuma, promete un sabor como el de los origines ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- lo he leido por facebook. Haber haber con que nos sorprenden,y por cierto tengo ganas tmb de probar su summer ipa |
| ciriliox:
La summer IPA no te creas que es nada del otro mundo. Norai, Sang de Gossa y una Nox un poco envejecida es lo que realmente vale la pena de Zulogaarden. |
| pajarito:
djgwenso... ves pensando en una receta, haremos dos fermentadores ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |