| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (272/366) > >> |
| NiT@:
wooo!! sisiiii habrá que hacer una quedada!!! lo que me da a mi que casi ya para marzo.. xdd como te enteraste loren? |
| DJGwenso:
--- Cita de: NiT@ en 06/02/11, 15:49:52 pm ---wooo!! sisiiii habrá que hacer una quedada!!! lo que me da a mi que casi ya para marzo.. xdd como te enteraste loren? --- Fin de la cita --- mirando por internet salia algo y mira zas,todo un descubrimiento,me extraña que no haya trascendido antes este sitio,ya que ademas parece que lleva tiempo y no es algo que se haya acabado de abrir hace poco altisimamente recomendable |
| djpastor:
Visité: Taberna "Amsterdam": C/ Aragon nº 305 Barcelona ( www.tavernaamsterdam.com ) Y poca variedad, las cervezas que tienen son todas conocidas, muy comerciales, y además caro, 4€ por una cerveza común, la única cerveza exclusiva que tienen es una "Le Trappe Oro" es una bock bier potente y dulzona que me recuerda a las cervezas navideñas, no está mal. |
| pajarito:
--- Cita de: manded en 05/02/11, 09:53:37 am ---Otra opcion es luz ultravioleta, tampoco es muy caro un foco. --- Fin de la cita --- la esterilización o es instantania. lo de la lejía, diluida, se ha utilizado toda la vida para las verduras, lechuga y otras cosas, pero no es suficientemente rapida. en cuanto al alcohol de quirófano, para darle el mal saborcillo, le ponen lo mismo que lleva el pintauñas "mordex (R)" basicamente desagradable en muy pequeñas cantidades. |
| pajarito:
y la mayoría de cerveceros artesanos, utilizan sosa cáustica... no se que es peor... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |