Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (22/366) > >>
DJGwenso:

--- Cita de: ciriliox en 10/10/09, 17:15:55 pm ---
--- Cita de: noeeee en 10/10/09, 15:42:17 pm ---Leffe.. es que el nombre en si ya no era muy.. apetitoso :S xd

--- Fin de la cita ---

Para algunas es un nombre muy apetitoso xd

Que leffe era? Hay 6 diferentes y cada una tiene su cosa. Aunque al ser una cerveza 'básica', posiblemente si no te gusta no te gustarán las otras por extensión.

Por cierto, a alguien le gusta la Orval? Es que la probé y no me gustó nada, de hecho a Albert (el de la Maison Belge) tampoco le gusta, y a nadie que yo conozca. Por otra parte, he visto gente llevarse dos cajas de Orval para casa xD

Bueno, si no puedo beber belga no pasa nada, andaré a base de alemanas sin problema.

--- Fin de la cita ---
la orval yo tmb la he probado,y hombre mal no está,ninguna belga me disgusta,evidentemente hay muchisimas de mejores

la orval si es cierto que pasa que a mucha gente o le encanta o no le gusta nada

yo cuando la probé me parecio un poco fuerte de sabor alcoholico,y eso que solo tiene 6,2º,que no es nada para una belga,pero tenia un sabor fuerte que es lo que no me convenció.Tmb me parecio seca,y eso tmpko me acaba de convencer
ciriliox:
 Sí, yo la noté sequísima y con sabor a colonia.

Si te gustan todas las belgas, es que quizá no has probado la Rodembach jajaja
noeeee:
Yo que sé, leffe rubia xdddd

Luego también probé la Duvel, la "pedimos" por los grados xd y estaba bastante más buena, para mi gusto :$
C H A R L i:
El Oktoberfest pinta bien. El lunes me llevaré a mi viejo y todo.
djpastor:

--- Cita de: DJGwenso en 10/10/09, 13:17:20 pm ---
--- Cita de: djpastor en 10/10/09, 09:48:14 am ---Hacemos una quedada para la octoberfest del the drunk monk?

--- Fin de la cita ---
yo iré esta noche,llegaré sobre las 23 y algo

si alguien va hoy que lo diga

de todas maneras podemos organizar una quedada para algun dia en concreto aunque eso se deberia hablar,para ser unos cuantos

--- Fin de la cita ---

Mierda, pues yo fuí ayer, lo que surgió de sorpresa y no tuve tiempo de leer si alguien había contestado en el foro, aunque nosotros fuimos a la tarde solo.

Nos bebimos jarras de Konig Ludwing y exquisita.

Luego había una que ponia nosequé anno 35 o algo así, que era espectacular, fué la sorpresa de la jornada.

Todo un éxito, además por cada 0'5l te daban puntos, bebimos tanto que nos ganamos 5 jarras de cerveza edición especial oktoberfest de Paulaner.  :laugh: :laugh: :laugh:

Lo jodido es que las cervezas belgas las tenian todas calientes, solo había cerveza alemana (q a mi me gustan las de trigo, osea que yo triumfé), hasta los quesos eran alemanes.

El sitio es mas grande que el flabiol, se puede comer, lástima q esté en Mataró, sinó estoy cada día allí.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa