Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (23/366) > >>
Dj Klave:
Ojo con esta. Mejor cerveza especial: Morimoto Soba Ale (Estados Unidos)
Grado alcohólico 4.8 75 cl
Hace tiempo la probé. Pero el otro dia me dió por jincarme una yo solo y acabé demasiado feliz.
Muy recomendable.

djpastor:

--- Cita de: Dj Klave en 11/10/09, 13:50:13 pm ---Ojo con esta. Mejor cerveza especial: Morimoto Soba Ale (Estados Unidos)
Hace tiempo la probé. Pero el otro dia me dió por jincarme una y acabé demasiado feliz.
Muy recomendable.

--- Fin de la cita ---

Estados Unidos? Con ese nombre? Tu tas seguro que tas documentao bien?
djpastor:
Bueno, yo el finde que viene no creo que pueda acercarme, pero podemos quedar un día q no sea oktoberfest para beber cervezas belgas de la carta normal.
Dj Klave:

--- Cita de: djpastor en 11/10/09, 13:52:03 pm ---
--- Cita de: Dj Klave en 11/10/09, 13:50:13 pm ---Ojo con esta. Mejor cerveza especial: Morimoto Soba Ale (Estados Unidos)
Hace tiempo la probé. Pero el otro dia me dió por jincarme una y acabé demasiado feliz.
Muy recomendable.

--- Fin de la cita ---

Estados Unidos? Con ese nombre? Tu tas seguro que tas documentao bien?

--- Fin de la cita ---

Se comercializa en estados unidos. En "las amigas" de al lado de mi casa las venden
rec_69:
Estuvo muy bien la Oktober Fest, empezando por la comida, muy bueno el surtido de salchichas alemanas, y los bocadillos también. El queso estaba bien pero prefiero los belgas que tienen normalmente.
Respecto a la cerveza, tomé varias jarras, una no recuerdo el nombre, era muy oscura, pero entraba bastante suave.
Y la otra que bebí, jarras de medio litro de Paulaner Salvator, increible esta cerveza, me enamoré, espero que no sea muy complicado encontrarla por ahí.

Un saludo al Gwenso que andaba por ahí  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa