Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (21/366) > >>
noeeee:

--- Cita de: DJGwenso en 10/10/09, 14:14:47 pm ---
--- Cita de: noeeee en 10/10/09, 13:59:11 pm ---joder, está teniendo muy buena pinta el bareto ese! mejor que no sirvan belga, que la probé la semana pasada en el oktober de Calella y estaba malísima :$ xd

--- Fin de la cita ---
si belgas hay muchas (mas de 2000,y cada año salen nuevas),por probar una no quiere decir nada pk todas saben distinto.Y es el mejor pais en variedad y calidad para la cerveza

--- Fin de la cita ---

me lo imagino.. pero aquella me dio repelús xd si todas están igual de fuertes.. paso :$
rec_69:
Cual era la que tomaste?
DJGwenso:

--- Cita de: noeeee en 10/10/09, 14:31:42 pm ---
--- Cita de: DJGwenso en 10/10/09, 14:14:47 pm ---
--- Cita de: noeeee en 10/10/09, 13:59:11 pm ---joder, está teniendo muy buena pinta el bareto ese! mejor que no sirvan belga, que la probé la semana pasada en el oktober de Calella y estaba malísima :$ xd

--- Fin de la cita ---
si belgas hay muchas (mas de 2000,y cada año salen nuevas),por probar una no quiere decir nada pk todas saben distinto.Y es el mejor pais en variedad y calidad para la cerveza

--- Fin de la cita ---

me lo imagino.. pero aquella me dio repelús xd si todas están igual de fuertes.. paso :$

--- Fin de la cita ---
hay de todos los tipos que te puedas imaginar,desde afrutadas que casi no llevan alcohol hasta muy fuertes,pasando por un monton de cervezas con toques,notas y sabores a cualquier ingrediente y condimento posible
noeeee:

--- Cita de: rec_69 en 10/10/09, 14:33:33 pm ---Cual era la que tomaste?

--- Fin de la cita ---

Leffe.. es que el nombre en si ya no era muy.. apetitoso :S xd
ciriliox:

--- Cita de: noeeee en 10/10/09, 15:42:17 pm ---Leffe.. es que el nombre en si ya no era muy.. apetitoso :S xd

--- Fin de la cita ---

Para algunas es un nombre muy apetitoso xd

Que leffe era? Hay 6 diferentes y cada una tiene su cosa. Aunque al ser una cerveza 'básica', posiblemente si no te gusta no te gustarán las otras por extensión.

Por cierto, a alguien le gusta la Orval? Es que la probé y no me gustó nada, de hecho a Albert (el de la Maison Belge) tampoco le gusta, y a nadie que yo conozca. Por otra parte, he visto gente llevarse dos cajas de Orval para casa xD

Bueno, si no puedo beber belga no pasa nada, andaré a base de alemanas sin problema.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa