| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (20/366) > >> |
| ciriliox:
--- Cita de: DJGwenso en 10/10/09, 13:35:37 pm --- --- Cita de: rec_69 en 10/10/09, 13:30:47 pm ---Yo también iré esta noche al The Drunk Monk, estaré ahí sobre las 10 o así, tal vez un poco antes para probar algunas de esas salchichas típicas alemanas y degustar algunas cervezas. --- Fin de la cita --- pues estaria bien reconocerte,como iras vestido? yo ire con camiseta negra y pantalones tejanos azul claro --- Fin de la cita --- Visto el éxito, me apuntaré a hacer un par de Rocheforts 8 xD |
| DJGwenso:
--- Cita de: ciriliox en 10/10/09, 13:52:32 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 10/10/09, 13:35:37 pm --- --- Cita de: rec_69 en 10/10/09, 13:30:47 pm ---Yo también iré esta noche al The Drunk Monk, estaré ahí sobre las 10 o así, tal vez un poco antes para probar algunas de esas salchichas típicas alemanas y degustar algunas cervezas. --- Fin de la cita --- pues estaria bien reconocerte,como iras vestido? yo ire con camiseta negra y pantalones tejanos azul claro --- Fin de la cita --- Visto el éxito, me apuntaré a hacer un par de Rocheforts 8 xD --- Fin de la cita --- cirulo,hoy no sirven cerveza belga,durante la oktoberfest solo serviran cervezas alemanas,evidentemente hoy no es tanto un dia para degustar,sino para disfrutar de la oktoberfest,con el local acondicionado para el evento y las salchichas tipicas germanas,y todo esto hasta el dia 17,si quieres pasate pero que sepas que hoy el sven no servirá belgas por eso decia yo que mejor otro dia para hacer quedada mas masiva,y degustacion de belgas en toda su extensión pero quien quiera evidentemente que se pase hoy,faltaria mas |
| noeeee:
joder, está teniendo muy buena pinta el bareto ese! mejor que no sirvan belga, que la probé la semana pasada en el oktober de Calella y estaba malísima :$ xd |
| DJGwenso:
--- Cita de: noeeee en 10/10/09, 13:59:11 pm ---joder, está teniendo muy buena pinta el bareto ese! mejor que no sirvan belga, que la probé la semana pasada en el oktober de Calella y estaba malísima :$ xd --- Fin de la cita --- si belgas hay muchas (mas de 2000,y cada año salen nuevas),por probar una no quiere decir nada pk todas saben distinto.Y es el mejor pais en variedad y calidad para la cerveza |
| rec_69:
--- Cita de: DJGwenso en 10/10/09, 13:35:37 pm --- --- Cita de: rec_69 en 10/10/09, 13:30:47 pm ---Yo también iré esta noche al The Drunk Monk, estaré ahí sobre las 10 o así, tal vez un poco antes para probar algunas de esas salchichas típicas alemanas y degustar algunas cervezas. --- Fin de la cita --- pues estaria bien reconocerte,como iras vestido? yo ire con camiseta negra y pantalones tejanos azul claro --- Fin de la cita --- Iré con la camiseta del Barça de este año, la color salmón, fácil reconocerla xD y un pantalón largo clarito. Nos vemos por ahí pues los que vayáis, tampoco es muy grande así que sera fácil reconocerse. Respecto a la cerveza belga, opino igual que Gwenso, con la variedad que hay, es complicado desecharlas todas solo por no gustarte una, si cuando te traen la carta-librito con todas madre mía la variedad que hay xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |