| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (202/366) > >> |
| rec_69:
Yo estuve hace dos años, y aunque está bien, no hay una variedad muy muy amplia de cervezas. |
| djpastor:
--- Cita de: rec_69 en 17/09/10, 16:43:27 pm ---Yo estuve hace dos años, y aunque está bien, no hay una variedad muy muy amplia de cervezas. --- Fin de la cita --- Cierto, yo esperaba mas variedad, pero los alemanes son mas de cantidad, pero bueno, si bien hay pocas, las que hay son bastante buenas, la gran mayoría trigo alemán. [amor] [amor] [amor] P.D: Yo de hecho, cada vez que voy, no me pido ninguna otra birra que no sea esta: |
| ciriliox:
Esta me la bebí de barril en nosedonde del Maresme, incluso supera la de botella para mí. |
| djpastor:
--- Cita de: ciriliox en 18/09/10, 04:01:09 am --- Esta me la bebí de barril en nosedonde del Maresme, incluso supera la de botella para mí. --- Fin de la cita --- Este Octubre la tendremos de barril en el Drunk Monk. |
| Trallero:
Ayer probe la Inedit Damm y no esta nada mal, me gusto! :o le doy mi aprobado. Afrutada, cremosa y delicada con toques de malta de cebada y trigo con lúpulo, cilantro, piel de naranja, regaliz. Creada como alternativa al vino para las comidas tambien probe la cerveza vasca Keler 18 (aunque sea hecha por Damm y fuera del pais vasco ya que compro la marca) de sabor la catalogaria como un termino medio entre la estrella damm y la voll damm |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |