Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (202/366) > >>
rec_69:
Yo estuve hace dos años, y aunque está bien, no hay una variedad muy muy amplia de cervezas.
djpastor:

--- Cita de: rec_69 en 17/09/10, 16:43:27 pm ---Yo estuve hace dos años, y aunque está bien, no hay una variedad muy muy amplia de cervezas.

--- Fin de la cita ---

Cierto, yo esperaba mas variedad, pero los alemanes son mas de cantidad, pero bueno, si bien hay pocas, las que hay son bastante buenas, la gran mayoría trigo alemán.  [amor] [amor] [amor]

P.D: Yo de hecho, cada vez que voy, no me pido ninguna otra birra que no sea esta:
ciriliox:
 Esta me la bebí de barril en nosedonde del Maresme, incluso supera la de botella para mí.
djpastor:

--- Cita de: ciriliox en 18/09/10, 04:01:09 am --- Esta me la bebí de barril en nosedonde del Maresme, incluso supera la de botella para mí.

--- Fin de la cita ---

Este Octubre la tendremos de barril en el Drunk Monk.
Trallero:
Ayer probe la Inedit Damm y no esta nada mal, me gusto!  :o le doy mi aprobado.
Afrutada, cremosa y delicada con toques de malta de cebada y trigo con lúpulo, cilantro, piel de naranja, regaliz.
Creada como alternativa al vino para las comidas

tambien probe la cerveza vasca Keler 18 (aunque sea hecha por Damm y fuera del pais vasco ya que compro la marca)
de sabor la catalogaria como un termino medio entre la estrella damm y la voll damm
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa