Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (203/366) > >>
ciriliox:
La Inedit no está mal pero es una copia descarada de las blanche belgas, de hecho el equipo del Bulli pidió varias cervezas blancas a la Maison Belge, y al mes dos cajas de 24 de Blanche de Nammur. Curioso.

Ayer nos pasamos un colega (Edu) y yo por el Drunk después de 2 meses sin ir casi, y menudo menú -a medias-:

1º: De Molen Mikkel & Meno (lupolizada, colaboración con Mikkeler)
2º: St. Rogue red ale (lupolizada)
3º: De Molen Amarillo (sin comentarios)
4º: Struise Elliot Brew (la más amarga del drunk, lúpulo en vena)
5º: Struise Cuvée Delphine

Que placer  :D
DJGwenso:

--- Cita de: ciriliox en 19/09/10, 18:29:39 pm ---La Inedit no está mal pero es una copia descarada de las blanche belgas, de hecho el equipo del Bulli pidió varias cervezas blancas a la Maison Belge, y al mes dos cajas de 24 de Blanche de Nammur. Curioso.

Ayer nos pasamos un colega (Edu) y yo por el Drunk después de 2 meses sin ir casi, y menudo menú -a medias-:

1º: De Molen Mikkel & Meno (lupolizada, colaboración con Mikkeler)
2º: St. Rogue red ale (lupolizada)
3º: De Molen Amarillo (sin comentarios)
4º: Struise Elliot Brew (la más amarga del drunk, lúpulo en vena)
5º: Struise Cuvée Delphine

Que placer  :D

--- Fin de la cita ---
jojo vaya menú cabrón,con amarillo incluido,la madre que os pario,supongo que a pesar de haber ido ayer el viernes no faltareis a la que se nos avecina ese dia...
Dj Klave:
Venga pijos del lúpulo que llega el gran día  ;D

Mi menú:

1-Sierra Nevada Pale Ale
2-ANCHOR Liberty Christmas
3-Dead Guy Ale
4- No se descarta alguna más para rematar

Salut!!!
ciriliox:
 Yo iré a medias con Edu seguramente, pero hay un par que deben caer por cohone. Las otras serán novedades  ;D
djpastor:
Que pena conducir y tenernos que ir tan pronto, quería una ROGUE de trigo y una Mikkeler de esas que pidió Ciriliox, que buena por dios!!! que la dejen fija!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa