| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (203/366) > >> |
| ciriliox:
La Inedit no está mal pero es una copia descarada de las blanche belgas, de hecho el equipo del Bulli pidió varias cervezas blancas a la Maison Belge, y al mes dos cajas de 24 de Blanche de Nammur. Curioso. Ayer nos pasamos un colega (Edu) y yo por el Drunk después de 2 meses sin ir casi, y menudo menú -a medias-: 1º: De Molen Mikkel & Meno (lupolizada, colaboración con Mikkeler) 2º: St. Rogue red ale (lupolizada) 3º: De Molen Amarillo (sin comentarios) 4º: Struise Elliot Brew (la más amarga del drunk, lúpulo en vena) 5º: Struise Cuvée Delphine Que placer :D |
| DJGwenso:
--- Cita de: ciriliox en 19/09/10, 18:29:39 pm ---La Inedit no está mal pero es una copia descarada de las blanche belgas, de hecho el equipo del Bulli pidió varias cervezas blancas a la Maison Belge, y al mes dos cajas de 24 de Blanche de Nammur. Curioso. Ayer nos pasamos un colega (Edu) y yo por el Drunk después de 2 meses sin ir casi, y menudo menú -a medias-: 1º: De Molen Mikkel & Meno (lupolizada, colaboración con Mikkeler) 2º: St. Rogue red ale (lupolizada) 3º: De Molen Amarillo (sin comentarios) 4º: Struise Elliot Brew (la más amarga del drunk, lúpulo en vena) 5º: Struise Cuvée Delphine Que placer :D --- Fin de la cita --- jojo vaya menú cabrón,con amarillo incluido,la madre que os pario,supongo que a pesar de haber ido ayer el viernes no faltareis a la que se nos avecina ese dia... |
| Dj Klave:
Venga pijos del lúpulo que llega el gran día ;D Mi menú: 1-Sierra Nevada Pale Ale 2-ANCHOR Liberty Christmas 3-Dead Guy Ale 4- No se descarta alguna más para rematar Salut!!! |
| ciriliox:
Yo iré a medias con Edu seguramente, pero hay un par que deben caer por cohone. Las otras serán novedades ;D |
| djpastor:
Que pena conducir y tenernos que ir tan pronto, quería una ROGUE de trigo y una Mikkeler de esas que pidió Ciriliox, que buena por dios!!! que la dejen fija!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |