| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (201/366) > >> |
| rec_69:
Ayer estuve tomando algo en el 2D2, primero cayó una Snake Dog IPA, y luego una Gonzoo Aged Barrel, envejecida en barril, que cuesta unos céntimos mas que la normal pero está increible. |
| manded:
Yo este verano estoy bebiendo bastantes alhambra en lugar de voll-damm, no es importacion, no es oscura, pero bueno bajaban el calor, :embarassed: mi terco paladar tampoco es muy pijo en cerveza. Y el diseño de la botella es curioso con el cristal moldeado. |
| Trallero:
--- Cita de: manded en 17/09/10, 15:04:01 pm ---Yo este verano estoy bebiendo bastantes alhambra en lugar de voll-damm, no es importacion, no es oscura, pero bueno bajaban el calor, :embarassed: mi terco paladar tampoco es muy pijo en cerveza. Y el diseño de la botella es curioso con el cristal moldeado. --- Fin de la cita --- esa la probe en alicante, no esta mal jeje |
| ciriliox:
Sí, la Alhambra "reserva" (la de botella verde moldeada) está bastante bien por ser una lager, le da millones de patadas a Heinekens y demás. |
| Dj Klave:
Señores y señoras esto promete y mucho. Espero poder pasarme :P 1ª semana: del 2 de octubre al 9 de octubre 2ª semana: del 9 de octubre al 13 de octubre 3ª semana: del 13 de octubre al 23 de octubre http://www.calella-oktoberfest.com/ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |