| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (3/366) > >> |
| C H A R L i:
Mi chica me echó una mano bebiéndose un par, pero sí, las últimas me las bebí un poco a cara de perro. Tampoco esperaba gran cosa por eso. Me imaginaba que sería más marca que otra cosa, y así fue. Vale la pena si eres coleccionista, si no, sale más a cuenta comprarse una Mahou, que es también orín de burra pero por lo menos es mucho más barata. :D |
| Lyrio:
La Duff es una estafa, se vende por la gracia de los Simpsons, a mi me encanta la Pawlaner de trigo ad+ la suelen tener de barril y se nota en el precio. S@lu2. |
| C H A R L i:
La Paulaner está buena, sí. Es también una de mis favoritas. Lo que hecho de menos es variedad, ya que sólo la hacen turbia y podrían hacerla también clara o negra como Franziskaner, aunque también la hay de cebada de 33 cl. y la Salvator que aún no la he probado. |
| djpastor:
--- Cita de: cmc_09 en 15/09/09, 00:16:48 am ---En Hospi en la Ramblas Just oliveres hay una cerveceria con bastantes tipos de cerveza,de melocotón,frambuesa(buenisimas),incluso esta la duff,pero esa no te la recomiendo ;D --- Fin de la cita --- Curro en esa calle, a que bar te refieres?, porque hay varios. P.D: Si si, la duff la probé y da puto asco. |
| djpastor:
--- Cita de: C H A R L i en 17/09/09, 05:24:04 am ---La Paulaner está buena, sí. Es también una de mis favoritas. Lo que hecho de menos es variedad, ya que sólo la hacen turbia y podrían hacerla también clara o negra como Franziskaner, aunque también la hay de cebada de 33 cl. y la Salvator que aún no la he probado. --- Fin de la cita --- La Salvator está muy buena. Y lleva sus 7'9 grados. Recomendada para todos los amantes de la voll-damm. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |