Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (4/366) > >>
djpastor:

--- Cita de: cmc_09 en 15/09/09, 00:32:39 am ---Por cierto pastor,alguna cerveria guapa y que no te sangren?en las de las ramblas una puta cerveza de frambuesa te cuesta 4€,y de 20 cl...esta que te cagas pero... ;D

--- Fin de la cita ---

Lo jodido es que las cervecerias guapas sangran.

Hombre, al lado de la rambla está el pub dubliners, tienen un precio no muy superior a lo que valen esas cervezas en un supermercado especializado.
C H A R L i:
No me había fijado en que la Paulaner Salvator es de alta graduación. La Voll-Damm es un clásico porque la tienen en cualquier bar, pero puesto a probar una cerveza fuertecilla recomiendo la Judas, que tiene un 8'5% de alcohol. Con un par de estas vas chispado.
cmc_09:

--- Cita de: djpastor en 22/09/09, 00:33:51 am ---
--- Cita de: cmc_09 en 15/09/09, 00:16:48 am ---En Hospi en la Ramblas Just oliveres hay una cerveceria con bastantes tipos de cerveza,de melocotón,frambuesa(buenisimas),incluso esta la duff,pero esa no te la recomiendo ;D

--- Fin de la cita ---

Curro en esa calle, a que bar te refieres?, porque hay varios.

P.D: Si si, la duff la probé y da puto asco.

--- Fin de la cita ---
Dios,espera que ahora no me viene el nombre de la cerveceria ;D.Esta justo cuando se acaban las ramblas,y empiezan las ramblas de la marina,pues a mano derecha te la encuentras enseguida,no me acuerdo del nombre no ;D
Dj Klave:
En mi calle hay una cervezeria de importación que no esta nada mal hablando de material. Hay bar para tomarte tus cervezitas y tienda con merchandise cervezero. Lo malo son las jodidas lesbianas que son una agarradas y unas malas pécoras. Asi pues no seré yo quien les ahaga propaganda!

Pd: Pastor vente algun dia!
ciriliox:
 Seré conciso: La Maison Belge (C/Montseny en Gràcia (Barcelona)).

Más de 200 variedades de cerveza belga para elegir. Imprescindibles:

Blancas flojas:

- Blanche de Namur
- Watou Blanche

Rubias de alta fermentación:

- Leffe Vieille Cuveé
- Duvel
- Triple Karmeliet <- ULTRA-IMPRESCINDIBLE
- Chimay Triple
- Hoegaarden Grand Cru

Negras fuertes:

- Rochefort 8 <- ULTRA-IMPRESCINDIBLE
- Barbar Bok
- Chimay Azul

Misil Copa-Hígado:

- Rochefort 10

Tras haber probado 70 cervezas de la tienda, creo que estas son las que todo cristo aficionado a la buena cerveza debe probar. Menos las blancas del principio, el resto son cervezas muy fuertes que oscilan entre los 7 y los 10 grados, yo al principio tenía 'miedo del alcohol', pero os aseguro que están tan bien elaboradas que ni lo notas apenas (menos la Rochefort 10).

http://www.lamaisonbelge.com/

Además, el tío de la tienda es una enciclopedia andante, y si no hay gente, se explayará comentando segun vuestros gustos las mejores cervezas que debeis probar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa