Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (2/366) > >>
The Crow:

--- Cita de: cmc_09 en 15/09/09, 00:16:48 am ---En Hospi en la Ramblas Just oliveres hay una cerveceria con bastantes tipos de cerveza,de melocotón,frambuesa(buenisimas),incluso esta la duff,pero esa no te la recomiendo ;D

--- Fin de la cita ---

Hay varios irlandeses por esa zona que están de puta madre!

Hmmmmmm... :P
C H A R L i:
Peroni la encuentras en El Corte Inglés.

Además de gustarme la cerveza, colecciono botellines. Compré la Duff porque me hacía gracia tener un ejemplar y me astillaron que dolió y todo. ¿A qué precio la habéis visto por ahí? Quiero saber si me timaron o no. :D
cmc_09:

--- Cita de: C H A R L i en 15/09/09, 13:09:13 pm ---Peroni la encuentras en El Corte Inglés.

Además de gustarme la cerveza, colecciono botellines. Compré la Duff porque me hacía gracia tener un ejemplar y me astillaron que dolió y todo. ¿A qué precio la habéis visto por ahí? Quiero saber si me timaron o no. :D

--- Fin de la cita ---
4€ en la cerveria que e dicho antes
C H A R L i:
¡Ah, bueno! A mi me costó 12 euros el pack de seis. A 2 euros el botellín. Y ya me pareció un timo.
cmc_09:

--- Cita de: C H A R L i en 16/09/09, 00:25:47 am ---¡Ah, bueno! A mi me costó 12 euros el pack de seis. A 2 euros el botellín. Y ya me pareció un timo.

--- Fin de la cita ---
Hombre teniendo en cuenta eso,pues baratas.Y tuviste valor de tomarte eso? ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa