| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (2/366) > >> |
| The Crow:
--- Cita de: cmc_09 en 15/09/09, 00:16:48 am ---En Hospi en la Ramblas Just oliveres hay una cerveceria con bastantes tipos de cerveza,de melocotón,frambuesa(buenisimas),incluso esta la duff,pero esa no te la recomiendo ;D --- Fin de la cita --- Hay varios irlandeses por esa zona que están de puta madre! Hmmmmmm... :P |
| C H A R L i:
Peroni la encuentras en El Corte Inglés. Además de gustarme la cerveza, colecciono botellines. Compré la Duff porque me hacía gracia tener un ejemplar y me astillaron que dolió y todo. ¿A qué precio la habéis visto por ahí? Quiero saber si me timaron o no. :D |
| cmc_09:
--- Cita de: C H A R L i en 15/09/09, 13:09:13 pm ---Peroni la encuentras en El Corte Inglés. Además de gustarme la cerveza, colecciono botellines. Compré la Duff porque me hacía gracia tener un ejemplar y me astillaron que dolió y todo. ¿A qué precio la habéis visto por ahí? Quiero saber si me timaron o no. :D --- Fin de la cita --- 4€ en la cerveria que e dicho antes |
| C H A R L i:
¡Ah, bueno! A mi me costó 12 euros el pack de seis. A 2 euros el botellín. Y ya me pareció un timo. |
| cmc_09:
--- Cita de: C H A R L i en 16/09/09, 00:25:47 am ---¡Ah, bueno! A mi me costó 12 euros el pack de seis. A 2 euros el botellín. Y ya me pareció un timo. --- Fin de la cita --- Hombre teniendo en cuenta eso,pues baratas.Y tuviste valor de tomarte eso? ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |