Miscelánea > OFF-TOPIC
*Nueva Promoción TicTacPhoto* (Álbum fotográfico GRATIS)
<< < (8/12) > >>
ergutii:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 27/09/09, 19:19:35 pm ---
--- Cita de: Flekyy en 27/09/09, 19:15:46 pm ---Alguien a probado lo de la coca-cola de Telepizza ?

--- Fin de la cita ---

Hoy lo he visto en un papel de esos de publcidad que te meten en el buzón, en que consiste? Es el mismo programa?

--- Fin de la cita ---

Es otra empresa que no tiene nada que ver con Hoffman. En la primera página ya puse el link de la promoción. Desde ahí se puede bajar el programa, que no he visto mucho pero que da la impresión de ser peor que el de Hoffman. El álbum no tengo ni idea ni idea de si será mejor o peor calidad.
RoUs_pOnT:

--- Cita de: ergutii en 27/09/09, 19:22:09 pm ---
--- Cita de: RoUs_pOnT en 27/09/09, 19:19:35 pm ---
--- Cita de: Flekyy en 27/09/09, 19:15:46 pm ---Alguien a probado lo de la coca-cola de Telepizza ?

--- Fin de la cita ---

Hoy lo he visto en un papel de esos de publcidad que te meten en el buzón, en que consiste? Es el mismo programa?

--- Fin de la cita ---

Es otra empresa que no tiene nada que ver con Hoffman. En la primera página ya puse el link de la promoción. Desde ahí se puede bajar el programa, que no he visto mucho pero que da la impresión de ser peor que el de Hoffman. El álbum no tengo ni idea ni idea de si será mejor o peor calidad.

--- Fin de la cita ---

Okk! Pues habrá que probarlo a ver que tal sale!  :)
>>Dj Jivo<<:
A la espera del "test" de Rous  ::) jajajajaa....

A ver si encuentro alguna promoción parecida a la de Hoffman en octubre, que tendré fotos para rellenar jajaja.
DJ MKN:
a por otra oferta, gracias guti, que grande eres!!!
RoUs_pOnT:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 28/09/09, 02:02:49 am ---A la espera del "test" de Rous  ::) jajajajaa....

A ver si encuentro alguna promoción parecida a la de Hoffman en octubre, que tendré fotos para rellenar jajaja.

--- Fin de la cita ---

Oyee.. porqué no lo probáis vosotros y me contais como sale..? ¬¬
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa