Miscelánea > OFF-TOPIC
*Nueva Promoción TicTacPhoto* (Álbum fotográfico GRATIS)
<< < (7/12) > >>
ergutii:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 23/09/09, 13:06:45 pm ---Ya ha acabado? Con lo chulo que estaba.. Ayer me llegaron las tazas, y son una monada. Me queda un código aún, me pondré a hacerlo hoy mismo no vaya a ser que quiten la opción también..

pd: adjunto foto.

--- Fin de la cita ---

Muy chulos! Tranquila con el código que te queda. Se puede canjear hasta el 31 de octubre.

Editado el primer mensaje con información sobre otra nueva promoción muy parecida.
>>Dj Jivo<<:
He de confesar que lo hice por lo barato del método y he quedado sorprendido con el pedazo de chollo que he aprovechado.

Encargué 2 tazas y un album y el album me llegó a los 3 dias (increible) y las tazas me llegaron ayer por la mañana (viernes). Lo encargué todo el domingo por la mañana, teniendo en cuenta que no se curra ese dia... las prisas son brutales!

El album chulísimo, muy buena calidad, forrado en las portadas y la resolución de las fotos bastante buena.

Las tazas más de lo mismo, aunque una me ha venido con la foto un poco torcida, pero qué le vamos a hacer jajaja.

PD: Estuve buscando y tengo por ahi una promoción para revelar 40 fotos GRATIS (gastos de envio incluidos) con HP. Buscaré la promoción porque la verdad es que son chollos que se pueden aprovechar muy bien y no todo el mundo está al corriente jejeje.
tHe HaRdCoRiAn:
Se ha aprovechado bien el chollo con un álbum de 18 páginas, y en 4 días ya lo tenía.
Flekyy:
Alguien a probado lo de la coca-cola de Telepizza ?
RoUs_pOnT:

--- Cita de: Flekyy en 27/09/09, 19:15:46 pm ---Alguien a probado lo de la coca-cola de Telepizza ?

--- Fin de la cita ---

Hoy lo he visto en un papel de esos de publcidad que te meten en el buzón. Es el mismo programa? Alguien lo ha hecho?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa