| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| *Nueva Promoción TicTacPhoto* (Álbum fotográfico GRATIS) |
| << < (6/12) > >> |
| ergutii:
Bueno corrijo lo dicho... la promoción se ha acabado. En el post de forocoches donde todo el mundo comentaba la jugada ya son muchos los que no reciben hoy sms con el código, y uno dice que le ha llegado uno diciendo que la promoción del regalo Hoffman ha terminado. Así que se acabó el chollo. Eso sí, los que tengáis códigos sin usar, aún valen! Ya no se dan más códigos, pero quien ya tuviera códigos sin usar le valen para la promoción, se supone... |
| Nagana:
A mi me ha llegado mi álbum hoy y es chulísimo :D |
| _evita_:
ufff menos mal digo va oy me pondre a acerlo..y al leer k se a acabado digo kk...xd xo weno menos mal k tenia el kodigoo:P aver k tl! |
| DJ MKN:
--- Cita de: _evita_ en 22/09/09, 21:38:23 pm ---ufff menos mal digo va oy me pondre a acerlo..y al leer k se a acabado digo kk...xd xo weno menos mal k tenia el kodigoo:P aver k tl! --- Fin de la cita --- evita si te mando un sms con la palabra album me diras el codigo? xDDD |
| RoUs_pOnT:
Ya ha acabado? Con lo chulo que estaba.. Ayer me llegaron las tazas, y son una monada. Me queda un código aún, me pondré a hacerlo hoy mismo no vaya a ser que quiten la opción también.. pd: adjunto foto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |