Miscelánea > OFF-TOPIC
*Nueva Promoción TicTacPhoto* (Álbum fotográfico GRATIS)
<< < (9/12) > >>
xika_playboy:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 28/09/09, 11:27:08 am ---
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 28/09/09, 02:02:49 am ---A la espera del "test" de Rous  ::) jajajajaa....

A ver si encuentro alguna promoción parecida a la de Hoffman en octubre, que tendré fotos para rellenar jajaja.

--- Fin de la cita ---

Oyee.. porqué no lo probáis vosotros y me contais como sale..? ¬¬

--- Fin de la cita ---

jaja yo stoy sperando a ver kien lo prueba xDDDDDDDDD

Por cierto ya le di el album a mi novio, Le encantó!!!!!!
La verdad k kdó super xulo!!
>>Dj Jivo<<:
Si si mi album tuvo fines parecidos XD

Rous, es que esta nueva promoción no parece tan guai... supongo que hay más miedo a meter los dits en el agua por si está fria o ardiendo XD
xika_playboy:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 03/10/09, 03:47:48 am ---Si si mi album tuvo fines parecidos XD

Rous, es que esta nueva promoción no parece tan guai... supongo que hay más miedo a meter los dits en el agua por si está fria o ardiendo XD

--- Fin de la cita ---

jaja yo sigo sperando a ver kien la prueba :P
RoUs_pOnT:
Buenoo.. para los que esperáis, tendréis que seguir esperando xd

El otro día pedimos pizzas, y evidentemente pedimos las cocacolas, esto.. cada coke cuesta 4€, (me dijeron q aunque no hubiera la promoción costaba lo mismo), yo ya cogí tres targetas (que son el máximo por vivienda según la promoción..) donde van los códigos, y cuando tenga tiempo lo hago. Ya me he bajado el programa y es más o menos como Hofman.
xika_playboy:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 03/10/09, 16:20:38 pm ---Buenoo.. para los que esperáis, tendréis que seguir esperando xd

El otro día pedimos pizzas, y evidentemente pedimos las cocacolas, esto.. cada coke cuesta 4€, (me dijeron q aunque no hubiera la promoción costaba lo mismo), yo ya cogí tres targetas (que son el máximo por vivienda según la promoción..) donde van los códigos, y cuando tenga tiempo lo hago. Ya me he bajado el programa y es más o menos como Hofman.

--- Fin de la cita ---

y preguntast x tlfn si llevaban las targetas d la promocion esa xD?
a mi sk m da kosilla y pa k las traigan y luego no hayan xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa