oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Patrick Geryl: Sobre INVERSION DE POLOS en el 2012  (Leído 10493 veces)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #90 en: 22/10/09, 09:15:19 am »

Interensantísimo reportaje sobre los cataclismos que se esperan para el 2012 y el porqué de ello.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #91 en: 24/10/09, 11:31:55 am »

Es que en el 2012 no se demostrará si son más o menos avanzadas, lo que se demostrará es que el hombre actual es un fantasma xd. Ellos no dijeron nada de catástrofes, dijeron otras cosas. Lo que la propaganda capitalista usa cualquier cosa para sacar pasta.

Y soy de los que estoy convencido que de las civilizaciones antiguas hay muchísimo que aprender.

De hecho no es descabellada la teoría de que la evolución (no como especie, si no como civilización) no es ascendente, si no variable (sube, baja...) de esa manera se podrían explicar algunas cosas sin entrar en otras teorías más peregrinas.

Aunque hay mucho mamoneo no creo que estemos en un punto de inflexión en cuanto a civilización. Somos por mucho que queramos elevar los principios de los griegos, mayas, etc infinitamente superiores (y gracias a ellos no lo niego). La media en inteligencia seguro que es superior. Los valores humanos aunque muchas veces no se cumplan, están mucho más presente que en esas épocas, y ya no entremos en el mundo científico y tecnológico.

Si un caso en Europa, en Grecia se llegó a ese punto de inflexión y empezó a bajar en la época medieval la civilización. Ya sabemos quien tiene gran parte de culpa... pero hoy en día que pase algo así me parece bastante difícil. Yo creo que todo irá a más, no a la misma velocidad, pero si a más. Posiblemente estemos límitados en cuanto al saber, pero no creo que se baje de ahí.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #92 en: 24/10/09, 11:33:59 am »

Ya, claro, el sarcasmo me lo he imaginado. Es que los sabios de hoy en día tenemos mucha imaginación...
Joeer.. que no lo digo de coña... solo digo que eres la voz de la sabiduria... No lo digo de broma ni de cachondeo..

Supongo que la cultura maya tampoco medirian de cachondeo los ciclos solares... pero bueno.  ;D que por cierto bastante EXACTOS eh? para aquellos tiempos... jijijij con 4 palos te decian lo que tardaba el sol en hacer un ciclo, entre muchas otras cosas como predecir un eclipse cientos de años antes.. A ver no es que sea algo de otro mundo, pero para hacerlo sin telescopios electronicos y cosas de esas no esta nada mal  :D


Eso de no es que sea algo del otro mundo.... Mirate la teoría de campos de fuerzas centrales y verás que no es tan evidente.
esteban4
Visitante


Email
« Responder #93 en: 26/10/09, 02:59:22 am »

tamos jodidos...  [fuck] [cerda]




esteban4
Visitante


Email
« Responder #94 en: 26/10/09, 03:00:57 am »

Interensantísimo reportaje sobre los cataclismos que se esperan para el 2012 y el porqué de ello.

 :o ::) donde esta el reportaje?
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #95 en: 26/10/09, 15:05:20 pm »

Interensantísimo reportaje sobre los cataclismos que se esperan para el 2012 y el porqué de ello.

 :o ::) donde esta el reportaje?
el 1 documental por si no te habias dado cuenta se titula el fin del mundo , todo lo demas sobra .
esteban4
Visitante


Email
« Responder #96 en: 26/10/09, 16:43:36 pm »

Interensantísimo reportaje sobre los cataclismos que se esperan para el 2012 y el porqué de ello.

 :o ::) donde esta el reportaje?
el 1 documental por si no te habias dado cuenta se titula el fin del mundo , todo lo demas sobra .
no sobra todo lo demas... los demas tambien cuenta...
planell_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 26-12-07
White Pride World Wide


Email
« Responder #97 en: 26/10/09, 22:57:13 pm »

Miraos la peli que han sacado ara poco de Nostradamus 2012 alli informan de las circunstancias coincidencias con previsiones de otras culturas incluso posibles efectos de las catastrofes que pueden llegar a ocurrir : Ya sean super volcanes como el de yellowston que se esta preparando  , tornados , maremotos , terremotos   todo debido al alineamento galactico que es cuando el sol se interpone en medio de la via lactea echo que sucede si me acuerdo bien cada 26000 años ya sucedio una vez i fue cuando pasaron de los cromañones a los neandertales i se extingieron cientos de especies asi que algo pasara pero aun no se sabe el que :S esperemos que tarde mas en pasar todo esto
esteban4
Visitante


Email
« Responder #98 en: 26/10/09, 23:41:16 pm »

Miraos la peli que han sacado ara poco de Nostradamus 2012 alli informan de las circunstancias coincidencias con previsiones de otras culturas incluso posibles efectos de las catastrofes que pueden llegar a ocurrir : Ya sean super volcanes como el de yellowston que se esta preparando  , tornados , maremotos , terremotos   todo debido al alineamento galactico que es cuando el sol se interpone en medio de la via lactea echo que sucede si me acuerdo bien cada 26000 años ya sucedio una vez i fue cuando pasaron de los cromañones a los neandertales i se extingieron cientos de especies asi que algo pasara pero aun no se sabe el que :S esperemos que tarde mas en pasar todo esto
Mira.. si realmente no pasa nada, me podreis poner verde.. pq aceptare que no tenian razon.. pero como pase alguna catastrofe un poco IMPORTANTE.. os vais a acordar de mi y de unos cuantos xD
planell_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 26-12-07
White Pride World Wide


Email
« Responder #99 en: 26/10/09, 23:52:23 pm »

Miraos la peli que han sacado ara poco de Nostradamus 2012 alli informan de las circunstancias coincidencias con previsiones de otras culturas incluso posibles efectos de las catastrofes que pueden llegar a ocurrir : Ya sean super volcanes como el de yellowston que se esta preparando  , tornados , maremotos , terremotos   todo debido al alineamento galactico que es cuando el sol se interpone en medio de la via lactea echo que sucede si me acuerdo bien cada 26000 años ya sucedio una vez i fue cuando pasaron de los cromañones a los neandertales i se extingieron cientos de especies asi que algo pasara pero aun no se sabe el que :S esperemos que tarde mas en pasar todo esto
Mira.. si realmente no pasa nada, me podreis poner verde.. pq aceptare que no tenian razon.. pero como pase alguna catastrofe un poco IMPORTANTE.. os vais a acordar de mi y de unos cuantos xD

si yo tmb afirmo que pasara una cosa u otra nunca es tarde para morir xD
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #100 en: 27/10/09, 11:22:24 am »

Está muy bien ese planteamiento, científico a más no poder. Es como lo de Pepe el Brujo y CR9, si se lesiona tiene razón, sino, lo pondrán verde. Maravilloso.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #101 en: 27/10/09, 13:08:29 pm »

Miraos la peli que han sacado ara poco de Nostradamus 2012 alli informan de las circunstancias coincidencias con previsiones de otras culturas incluso posibles efectos de las catastrofes que pueden llegar a ocurrir : Ya sean super volcanes como el de yellowston que se esta preparando  , tornados , maremotos , terremotos   todo debido al alineamento galactico que es cuando el sol se interpone en medio de la via lactea echo que sucede si me acuerdo bien cada 26000 años ya sucedio una vez i fue cuando pasaron de los cromañones a los neandertales i se extingieron cientos de especies asi que algo pasara pero aun no se sabe el que :S esperemos que tarde mas en pasar todo esto
Mira.. si realmente no pasa nada, me podreis poner verde.. pq aceptare que no tenian razon.. pero como pase alguna catastrofe un poco IMPORTANTE.. os vais a acordar de mi y de unos cuantos xD

No se porque crees que vamos en contra tuyo la verdad... yo de lo único que me quejo es que por poniendo cuatro documentales (ya sean buenos o malos) no se puede ir por la vida haciendo creer a la gente que uno tiene suficiente nivel de física y matemáticas como para vacilar a todo un foro sobre temas de inversión de polos, orbitas, etc...

Sobre tu repuesta: Algo pasará en 2012, es lógico. Pero... yo también puedo decir que en 2010 algo pasará. Y puede que haya un tornado, lluvias descontroladas, un verano más cálido de lo normal, o que se caiga un satélite artificial... pero joder, por eso no me considero un genio de la ciencia xD
esteban4
Visitante


Email
« Responder #102 en: 28/10/09, 20:23:03 pm »

Miraos la peli que han sacado ara poco de Nostradamus 2012 alli informan de las circunstancias coincidencias con previsiones de otras culturas incluso posibles efectos de las catastrofes que pueden llegar a ocurrir : Ya sean super volcanes como el de yellowston que se esta preparando  , tornados , maremotos , terremotos   todo debido al alineamento galactico que es cuando el sol se interpone en medio de la via lactea echo que sucede si me acuerdo bien cada 26000 años ya sucedio una vez i fue cuando pasaron de los cromañones a los neandertales i se extingieron cientos de especies asi que algo pasara pero aun no se sabe el que :S esperemos que tarde mas en pasar todo esto
Mira.. si realmente no pasa nada, me podreis poner verde.. pq aceptare que no tenian razon.. pero como pase alguna catastrofe un poco IMPORTANTE.. os vais a acordar de mi y de unos cuantos xD

No se porque crees que vamos en contra tuyo la verdad... yo de lo único que me quejo es que por poniendo cuatro documentales (ya sean buenos o malos) no se puede ir por la vida haciendo creer a la gente que uno tiene suficiente nivel de física y matemáticas como para vacilar a todo un foro sobre temas de inversión de polos, orbitas, etc...

Sobre tu repuesta: Algo pasará en 2012, es lógico. Pero... yo también puedo decir que en 2010 algo pasará. Y puede que haya un tornado, lluvias descontroladas, un verano más cálido de lo normal, o que se caiga un satélite artificial... pero joder, por eso no me considero un genio de la ciencia xD
mmm a ver. De verdad que yo no voy el plan vacilon, con estas cosas... de verdad y si aparento eso, no es mi intencion.
Sinceramente y os lo digo con la mano en el corazon, si realmente no pasa nada de nada, yo sere el primero en bajar la cabeza y no creer nunca mas en NADA...


Una inversion de polos, puede tardar añooos como que puede ser en 5 dias  ::)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |