Miscelánea > OFF-TOPIC
Patrick Geryl: Sobre INVERSION DE POLOS en el 2012
<< < (7/21) > >>
esteban4:

--- Cita de: acidboysgp en 14/09/09, 23:34:48 pm ---Ilegal no dice que sea para tapar lo de la Gripe A, si no que es como la Gripe A, una artimaña mediática con intereses detrás.

Los vídeos los vi en su momento, por que uno siempre intenta informarse desde varias fuentes. El problema es que aunque no hubiera una profecía Maya que dijera nada, aun así, no me creería mucho a esos científicos; cosas de desconfiar de fuentes oficiales. Además, como ya han apuntado, como es algo de lo que no domino, tampoco me puedo hacer un juicio muy certero. Simplemente observar, informarme, contrastar y usar mi intuición.

Quiero decir: De profecías sudando, obviamente. Pero de los científicos....según en qué momento y con que asuntos, tres cuartos de lo mismo.

--- Fin de la cita ---

Bien que haces...






--- Cita de: darkgabber en 14/09/09, 22:47:39 pm ---Yo creo que la cosa está muy clara y ya se ha expuesto la idea principal antes.

A mucha gente le da morbo creer en determinadas cosas como por ejemplo el año 2012.

¿Algo que para casi todo el mundo es desconocido, a excepeción de los que se dedican a ello? Astronomía, astrofísica, etc. El Universo en general. Si la mayoría de gente confunde la fuerza centrifuga con lo que realmente pasa, la centripeta, menos sabrán de tormentas solares y todo eso.

Por lo tanto muchos aprovechan esto para empezar a emparanoiar a la gente y vender el morbo. En el siglo XXI no nos van a traer un chamán, un profeta o un brujo pues no les creería nadie. ¿Que mejor que un científico no?
El científico responderá a una serie de preguntas que el ya conoce por su investigación, etc. Y luego los maravillosos periodistas, medios de información, etc... nos lo adornan con hecatombes, plagas, y fin del mundo...



--- Fin de la cita ---
Los videos del canal discovery los ves una hecatombe?  :o  ::)
human:

--- Cita de: acidboysgp en 14/09/09, 23:34:48 pm ---Ilegal no dice que sea para tapar lo de la Gripe A, si no que es como la Gripe A, una artimaña mediática con intereses detrás.

--- Fin de la cita ---

Para intereses en un cambio climatico ya tienes el calentamiento global antropologico (que en mi opinion es una farsa).



--- Citar ---Los vídeos los vi en su momento, por que uno siempre intenta informarse desde varias fuentes. El problema es que aunque no hubiera una profecía Maya que dijera nada, aun así, no me creería mucho a esos científicos; cosas de desconfiar de fuentes oficiales. Además, como ya han apuntado, como es algo de lo que no domino, tampoco me puedo hacer un juicio muy certero. Simplemente observar, informarme, contrastar y usar mi intuición.

--- Fin de la cita ---

Sólo hace poco tiempo que los cientificos se empiezan a tomar enserio lo que dijeron los mayas, recordemos que los mayas dicen que el ciclo (de la catastrofe) empezara con el eclipse del 11 de agosto de 1999 y terminara el 21 diciembre 2012, desde entonces hemos visto como el clima ha cambiado, pero la mayoría de cientificos dicen que esto es debido a un calentamiento global antropologico causado por la emision de CO2. Algo que cada vez creen menos cientificos debido a la imposibilidad de poder comprobarlo por ellos mismos.


Para quien crea que los mayas eran unos chamanes drogandose cabe decir que por ejemplo el actual calendario de nuestros días lo hicieron los mayas, cuando los españoles llegaron les plagiaron su calendario que era tan preciso que aun lo utilizamos.

También los mayas calcularon el año del planeta Venus y lo establecieron en 584 días. Hoy la NASA dice que la medida es 583.92 días por año, prácticamente lo mismo.
Calcularon que la Tierra daba la vuelta al Sol en 365.242010 días. Hoy, el año de Greenwich es de 365.2422 días, una increíble diferencia de sólo 17 segundos y 28 centésimas.

Su ciencia astronomica estaba 1.000 años adelantada, la fecha 2012 como tiempo final de un ciclo no es al azar, según ellos fue la conclusión de un estudio y desarrollo de 600 años, construyeron templos y murallas para sus estudios astronomicos, y resumiendo, ellos dijeron que entre 1999-2012 llegaria un clima de inestabilidad climatica, geologica, y etc... donde finalmente los polos se derritirian casi en su totalidad y una gran catastrofe.


(jeroglifico maya representando la inundación.)
acidboysgp:
Efectivamente. El Cambio Climático producido por efecto del hombre es una farsa. No me creo nada. Me creo lo del cambio climático, pero no los motivos que dan.

Que conste que no es que dude de los conocimientos Mayas, que sé que matemáticamente y astronómicamente estaban increíblemente avanzados en su época (puede que incluso más por delante que nosotros hoy en día). De lo que dudo es de la interpretación que se le quiere dar a sus conocimientos, a sus calendarios y a sus predicciones, por que ESO lo pueden manipular para hacer creer a la gente cosa que ellos no dijeron.

Tanta película, tanta predicción de la NASA (ya lo dije, poca credibilidad para mi tiene esta agencia) y tanto movimiento oficial, me hace sospechar, que quieres que te diga.
human:

--- Cita de: acidboysgp en 15/09/09, 00:39:51 am ---Efectivamente. El Cambio Climático producido por efecto del hombre es una farsa. No me creo nada. Me creo lo del cambio climático, pero no los motivos que dan.

Que conste que no es que dude de los conocimientos Mayas, que sé que matemáticamente y astronómicamente estaban increíblemente avanzados en su época (puede que incluso más por delante que nosotros hoy en día). De lo que dudo es de la interpretación que se le quiere dar a sus conocimientos, a sus calendarios y a sus predicciones, por que ESO lo pueden manipular para hacer creer a la gente cosa que ellos no dijeron.

Tanta película, tanta predicción de la NASA (ya lo dije, poca credibilidad para mi tiene esta agencia) y tanto movimiento oficial, me hace sospechar, que quieres que te diga.

--- Fin de la cita ---

La diferencia entre el calentamiento global antropologico anunciado por la NASA y el máximo solar anunciado por la NASA es que se puede realizar un escrutinio del máximo solar, y ha sido verificado y aceptado por los cientificos (incluso fuera de la nasa) algo que no podemos decir lo mismo del calentamiento global cual no puede ser verificado.
ilegal_Vs:
Yo no dudo de los mayas lo poco que se es lo que han dicho que eran unos maquinas con la astrologia e inventeron el calendario  " maya " . Tampoco dudo que en el 2012 se ha el año con mas actividad del sol o que se aproxime un tormenta solar . Lo que no me creo es que se valla a acabar el mundo lo encuentro como una farsa bastante grande . Y como no he visto los documentales no te sabría decir mas . Pero vamos que yo no me he mofado ni muchos , tampoco te he tratato en plan idiota " conspiranoico " esteban4 .

Creo recordar que del cambio climatico habia un post bastante interesante , aparte de que tendrá intereses detrás siempre hablando de $$$  , es una macabra distraccion como la gripe A una cosa no quita la otra .

Con esto no quiero decir que no sea interesante .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa