Miscelánea > OFF-TOPIC
Patrick Geryl: Sobre INVERSION DE POLOS en el 2012
<< < (8/21) > >>
CeSaR:
Sinceramente me da un poco de respeto lo del 21 de diciembre del 2012, no soy una persona que me altere con estas cosas, pero es que tanta coincidencia me da mal rollo, se que cuando estemos proximos a esa fecha voy a estar algo acojonado :D
ToNiSeUm:
Es un tema bastante peliagudo este del 2012...yo soy de los que piensan que no va a ocurrir nada, pero el movimiento mediatico que tendrá este asunto en los próximos años puede producir una autentica catastrofe humana con una amplia proliferación de sectas y suicidios colectivos conforme se acerque dicha fecha.

De todas formas, yo casi veo más probable que nos caiga un asteroide, que que vaya a pasar algo en ese supuesto día.
C H A R L i:

--- Cita de: human en 15/09/09, 00:04:44 am ---Para quien crea que los mayas eran unos chamanes drogandose cabe decir que por ejemplo el actual calendario de nuestros días lo hicieron los mayas, cuando los españoles llegaron les plagiaron su calendario que era tan preciso que aun lo utilizamos.

También los mayas calcularon el año del planeta Venus y lo establecieron en 584 días. Hoy la NASA dice que la medida es 583.92 días por año, prácticamente lo mismo. Calcularon que la Tierra daba la vuelta al Sol en 365.242010 días. Hoy, el año de Greenwich es de 365.2422 días, una increíble diferencia de sólo 17 segundos y 28 centésimas.

Su ciencia astronomica estaba 1.000 años adelantada, la fecha 2012 como tiempo final de un ciclo no es al azar, según ellos fue la conclusión de un estudio y desarrollo de 600 años, construyeron templos y murallas para sus estudios astronomicos, y resumiendo, ellos dijeron que entre 1999-2012 llegaria un clima de inestabilidad climatica, geologica, y etc... donde finalmente los polos se derritirian casi en su totalidad y una gran catastrofe.

--- Fin de la cita ---

El calendario que utilizamos actualmente es el gregoriano, no se asemeja al maya y es algo más exacto, pero en todo lo demás estoy completamente de acuerdo. Los escépticos de pegatina dirán que eran unos indios fumando opio cuando ha sido la civilización más sabia que ha existido sobre la faz de la tierra. Pura fachada intelectual, ya que con palabras así demuestran una necedad acojonante.
ilegal_Vs:

--- Cita de: C H A R L i en 15/09/09, 12:54:52 pm ---
--- Cita de: human en 15/09/09, 00:04:44 am ---Para quien crea que los mayas eran unos chamanes drogandose cabe decir que por ejemplo el actual calendario de nuestros días lo hicieron los mayas, cuando los españoles llegaron les plagiaron su calendario que era tan preciso que aun lo utilizamos.

También los mayas calcularon el año del planeta Venus y lo establecieron en 584 días. Hoy la NASA dice que la medida es 583.92 días por año, prácticamente lo mismo. Calcularon que la Tierra daba la vuelta al Sol en 365.242010 días. Hoy, el año de Greenwich es de 365.2422 días, una increíble diferencia de sólo 17 segundos y 28 centésimas.

Su ciencia astronomica estaba 1.000 años adelantada, la fecha 2012 como tiempo final de un ciclo no es al azar, según ellos fue la conclusión de un estudio y desarrollo de 600 años, construyeron templos y murallas para sus estudios astronomicos, y resumiendo, ellos dijeron que entre 1999-2012 llegaria un clima de inestabilidad climatica, geologica, y etc... donde finalmente los polos se derritirian casi en su totalidad y una gran catastrofe.

--- Fin de la cita ---

El calendario que utilizamos actualmente es el gregoriano, no se asemeja al maya y es algo más exacto, pero en todo lo demás estoy completamente de acuerdo. Los escépticos de pegatina dirán que eran unos indios fumando opio cuando ha sido la civilización más sabia que ha existido sobre la faz de la tierra. Pura fachada intelectual, ya que con palabras así demuestran una necedad acojonante.

--- Fin de la cita ---
Mitologia , profecias , human solo posteando aqui  ::) , nadie dice que los mayas eran unos indios fumando opio . Que si que es cierto todo :  que tiene su misterio , que es realmente interesante , que nadie sabe a ciencia cierta lo que pasara ... todas estas cuestiones no las discuto por que son obvias .
acidboysgp:

--- Citar ---nadie dice que los mayas eran unos indios fumando opio .

--- Fin de la cita ---

Sï que lo han dicho por ahí sí (en este mismo post). Pero bueno, ya dije su respuesta: Unos fumaban opio, otros ponen el culo, la mano, cae el dinero y hacen "estudios". De todas manera, es que es una chorrada. No hace falta ni contestar.

Habria que leer un poco de historia y ver menos de televisión. El que se de por aludido, que se dé
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa