oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Patrick Geryl: Sobre INVERSION DE POLOS en el 2012  (Leído 10492 veces)
esteban4
Visitante


Email
« Responder #30 en: 14/09/09, 23:38:15 pm »

Ilegal no dice que sea para tapar lo de la Gripe A, si no que es como la Gripe A, una artimaña mediática con intereses detrás.

Los vídeos los vi en su momento, por que uno siempre intenta informarse desde varias fuentes. El problema es que aunque no hubiera una profecía Maya que dijera nada, aun así, no me creería mucho a esos científicos; cosas de desconfiar de fuentes oficiales. Además, como ya han apuntado, como es algo de lo que no domino, tampoco me puedo hacer un juicio muy certero. Simplemente observar, informarme, contrastar y usar mi intuición.

Quiero decir: De profecías sudando, obviamente. Pero de los científicos....según en qué momento y con que asuntos, tres cuartos de lo mismo.

Bien que haces...





Yo creo que la cosa está muy clara y ya se ha expuesto la idea principal antes.

A mucha gente le da morbo creer en determinadas cosas como por ejemplo el año 2012.

¿Algo que para casi todo el mundo es desconocido, a excepeción de los que se dedican a ello? Astronomía, astrofísica, etc. El Universo en general. Si la mayoría de gente confunde la fuerza centrifuga con lo que realmente pasa, la centripeta, menos sabrán de tormentas solares y todo eso.

Por lo tanto muchos aprovechan esto para empezar a emparanoiar a la gente y vender el morbo. En el siglo XXI no nos van a traer un chamán, un profeta o un brujo pues no les creería nadie. ¿Que mejor que un científico no?
El científico responderá a una serie de preguntas que el ya conoce por su investigación, etc. Y luego los maravillosos periodistas, medios de información, etc... nos lo adornan con hecatombes, plagas, y fin del mundo...


Los videos del canal discovery los ves una hecatombe?  :o  ::)
human
Desconectado

Registro: 13-09-09
Email
« Responder #31 en: 15/09/09, 00:04:44 am »

Ilegal no dice que sea para tapar lo de la Gripe A, si no que es como la Gripe A, una artimaña mediática con intereses detrás.

Para intereses en un cambio climatico ya tienes el calentamiento global antropologico (que en mi opinion es una farsa).


Citar
Los vídeos los vi en su momento, por que uno siempre intenta informarse desde varias fuentes. El problema es que aunque no hubiera una profecía Maya que dijera nada, aun así, no me creería mucho a esos científicos; cosas de desconfiar de fuentes oficiales. Además, como ya han apuntado, como es algo de lo que no domino, tampoco me puedo hacer un juicio muy certero. Simplemente observar, informarme, contrastar y usar mi intuición.

Sólo hace poco tiempo que los cientificos se empiezan a tomar enserio lo que dijeron los mayas, recordemos que los mayas dicen que el ciclo (de la catastrofe) empezara con el eclipse del 11 de agosto de 1999 y terminara el 21 diciembre 2012, desde entonces hemos visto como el clima ha cambiado, pero la mayoría de cientificos dicen que esto es debido a un calentamiento global antropologico causado por la emision de CO2. Algo que cada vez creen menos cientificos debido a la imposibilidad de poder comprobarlo por ellos mismos.


Para quien crea que los mayas eran unos chamanes drogandose cabe decir que por ejemplo el actual calendario de nuestros días lo hicieron los mayas, cuando los españoles llegaron les plagiaron su calendario que era tan preciso que aun lo utilizamos.

También los mayas calcularon el año del planeta Venus y lo establecieron en 584 días. Hoy la NASA dice que la medida es 583.92 días por año, prácticamente lo mismo.
Calcularon que la Tierra daba la vuelta al Sol en 365.242010 días. Hoy, el año de Greenwich es de 365.2422 días, una increíble diferencia de sólo 17 segundos y 28 centésimas.

Su ciencia astronomica estaba 1.000 años adelantada, la fecha 2012 como tiempo final de un ciclo no es al azar, según ellos fue la conclusión de un estudio y desarrollo de 600 años, construyeron templos y murallas para sus estudios astronomicos, y resumiendo, ellos dijeron que entre 1999-2012 llegaria un clima de inestabilidad climatica, geologica, y etc... donde finalmente los polos se derritirian casi en su totalidad y una gran catastrofe.


(jeroglifico maya representando la inundación.)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #32 en: 15/09/09, 00:39:51 am »

Efectivamente. El Cambio Climático producido por efecto del hombre es una farsa. No me creo nada. Me creo lo del cambio climático, pero no los motivos que dan.

Que conste que no es que dude de los conocimientos Mayas, que sé que matemáticamente y astronómicamente estaban increíblemente avanzados en su época (puede que incluso más por delante que nosotros hoy en día). De lo que dudo es de la interpretación que se le quiere dar a sus conocimientos, a sus calendarios y a sus predicciones, por que ESO lo pueden manipular para hacer creer a la gente cosa que ellos no dijeron.

Tanta película, tanta predicción de la NASA (ya lo dije, poca credibilidad para mi tiene esta agencia) y tanto movimiento oficial, me hace sospechar, que quieres que te diga.
human
Desconectado

Registro: 13-09-09
Email
« Responder #33 en: 15/09/09, 01:19:38 am »

Efectivamente. El Cambio Climático producido por efecto del hombre es una farsa. No me creo nada. Me creo lo del cambio climático, pero no los motivos que dan.

Que conste que no es que dude de los conocimientos Mayas, que sé que matemáticamente y astronómicamente estaban increíblemente avanzados en su época (puede que incluso más por delante que nosotros hoy en día). De lo que dudo es de la interpretación que se le quiere dar a sus conocimientos, a sus calendarios y a sus predicciones, por que ESO lo pueden manipular para hacer creer a la gente cosa que ellos no dijeron.

Tanta película, tanta predicción de la NASA (ya lo dije, poca credibilidad para mi tiene esta agencia) y tanto movimiento oficial, me hace sospechar, que quieres que te diga.

La diferencia entre el calentamiento global antropologico anunciado por la NASA y el máximo solar anunciado por la NASA es que se puede realizar un escrutinio del máximo solar, y ha sido verificado y aceptado por los cientificos (incluso fuera de la nasa) algo que no podemos decir lo mismo del calentamiento global cual no puede ser verificado.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #34 en: 15/09/09, 03:31:16 am »

Yo no dudo de los mayas lo poco que se es lo que han dicho que eran unos maquinas con la astrologia e inventeron el calendario  " maya " . Tampoco dudo que en el 2012 se ha el año con mas actividad del sol o que se aproxime un tormenta solar . Lo que no me creo es que se valla a acabar el mundo lo encuentro como una farsa bastante grande . Y como no he visto los documentales no te sabría decir mas . Pero vamos que yo no me he mofado ni muchos , tampoco te he tratato en plan idiota " conspiranoico " esteban4 .

Creo recordar que del cambio climatico habia un post bastante interesante , aparte de que tendrá intereses detrás siempre hablando de $$$  , es una macabra distraccion como la gripe A una cosa no quita la otra .

Con esto no quiero decir que no sea interesante .
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #35 en: 15/09/09, 03:42:50 am »

Sinceramente me da un poco de respeto lo del 21 de diciembre del 2012, no soy una persona que me altere con estas cosas, pero es que tanta coincidencia me da mal rollo, se que cuando estemos proximos a esa fecha voy a estar algo acojonado :D
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #36 en: 15/09/09, 04:20:19 am »

Es un tema bastante peliagudo este del 2012...yo soy de los que piensan que no va a ocurrir nada, pero el movimiento mediatico que tendrá este asunto en los próximos años puede producir una autentica catastrofe humana con una amplia proliferación de sectas y suicidios colectivos conforme se acerque dicha fecha.

De todas formas, yo casi veo más probable que nos caiga un asteroide, que que vaya a pasar algo en ese supuesto día.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #37 en: 15/09/09, 12:54:52 pm »

Para quien crea que los mayas eran unos chamanes drogandose cabe decir que por ejemplo el actual calendario de nuestros días lo hicieron los mayas, cuando los españoles llegaron les plagiaron su calendario que era tan preciso que aun lo utilizamos.

También los mayas calcularon el año del planeta Venus y lo establecieron en 584 días. Hoy la NASA dice que la medida es 583.92 días por año, prácticamente lo mismo. Calcularon que la Tierra daba la vuelta al Sol en 365.242010 días. Hoy, el año de Greenwich es de 365.2422 días, una increíble diferencia de sólo 17 segundos y 28 centésimas.

Su ciencia astronomica estaba 1.000 años adelantada, la fecha 2012 como tiempo final de un ciclo no es al azar, según ellos fue la conclusión de un estudio y desarrollo de 600 años, construyeron templos y murallas para sus estudios astronomicos, y resumiendo, ellos dijeron que entre 1999-2012 llegaria un clima de inestabilidad climatica, geologica, y etc... donde finalmente los polos se derritirian casi en su totalidad y una gran catastrofe.

El calendario que utilizamos actualmente es el gregoriano, no se asemeja al maya y es algo más exacto, pero en todo lo demás estoy completamente de acuerdo. Los escépticos de pegatina dirán que eran unos indios fumando opio cuando ha sido la civilización más sabia que ha existido sobre la faz de la tierra. Pura fachada intelectual, ya que con palabras así demuestran una necedad acojonante.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #38 en: 15/09/09, 13:20:50 pm »

Para quien crea que los mayas eran unos chamanes drogandose cabe decir que por ejemplo el actual calendario de nuestros días lo hicieron los mayas, cuando los españoles llegaron les plagiaron su calendario que era tan preciso que aun lo utilizamos.

También los mayas calcularon el año del planeta Venus y lo establecieron en 584 días. Hoy la NASA dice que la medida es 583.92 días por año, prácticamente lo mismo. Calcularon que la Tierra daba la vuelta al Sol en 365.242010 días. Hoy, el año de Greenwich es de 365.2422 días, una increíble diferencia de sólo 17 segundos y 28 centésimas.

Su ciencia astronomica estaba 1.000 años adelantada, la fecha 2012 como tiempo final de un ciclo no es al azar, según ellos fue la conclusión de un estudio y desarrollo de 600 años, construyeron templos y murallas para sus estudios astronomicos, y resumiendo, ellos dijeron que entre 1999-2012 llegaria un clima de inestabilidad climatica, geologica, y etc... donde finalmente los polos se derritirian casi en su totalidad y una gran catastrofe.

El calendario que utilizamos actualmente es el gregoriano, no se asemeja al maya y es algo más exacto, pero en todo lo demás estoy completamente de acuerdo. Los escépticos de pegatina dirán que eran unos indios fumando opio cuando ha sido la civilización más sabia que ha existido sobre la faz de la tierra. Pura fachada intelectual, ya que con palabras así demuestran una necedad acojonante.
Mitologia , profecias , human solo posteando aqui  ::) , nadie dice que los mayas eran unos indios fumando opio . Que si que es cierto todo :  que tiene su misterio , que es realmente interesante , que nadie sabe a ciencia cierta lo que pasara ... todas estas cuestiones no las discuto por que son obvias .
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #39 en: 15/09/09, 13:43:53 pm »

Citar
nadie dice que los mayas eran unos indios fumando opio .

Sï que lo han dicho por ahí sí (en este mismo post). Pero bueno, ya dije su respuesta: Unos fumaban opio, otros ponen el culo, la mano, cae el dinero y hacen "estudios". De todas manera, es que es una chorrada. No hace falta ni contestar.

Habria que leer un poco de historia y ver menos de televisión. El que se de por aludido, que se dé
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #40 en: 15/09/09, 15:19:21 pm »

Ni mitos ni profecías ni puñetas, que los mayas se tiraron siglos estudiando los astros obteniendo resultados de una exactitud que ya la quisieran algunos científicos de hoy. Absolutamente todo giraba alrededor de la astronomía en la cultura maya. Eso sí, 2012 es el año del fin del calendario maya, no el del fin del mundo.
esteban4
Visitante


Email
« Responder #41 en: 15/09/09, 18:07:24 pm »

Ni mitos ni profecías ni puñetas, que los mayas se tiraron siglos estudiando los astros obteniendo resultados de una exactitud que ya la quisieran algunos científicos de hoy. Absolutamente todo giraba alrededor de la astronomía en la cultura maya. Eso sí, 2012 es el año del fin del calendario maya, no el del fin del mundo.

Exactamente. Es que hasta los astrologos de hoy en dia con su moderna MAKINARIA... telescopios etc, se sorprenden, con la exactitud que median, la cultura maya, los astros, años etc etc...

En ningún momento he dicho que sea el final del mundo. Como tu has dicho , en el equinoccio del 21 de Diciembre del 2012, acaba el calendario MAYA.. Y PUNTO. igual que el 31 de Diciembre, acaba el nuestro y empieza uno nuevo.

Simplemente que según sus estudios, en los ultimos 20 años, al acabar un ciclo solar, ( que el ciclo solar en que vivimos acaba en el 2012 ) Es decir, desde 1992 hasta el año 2012. Aumentarian las manchas solares y que  cada vez aparecerían mas en el Sol. Esto no quiere decir para nada que sea el fin del mundo, pero una gran actividad solar , puede provocar caos y desastres en la tierra. Esto no es ninguna prefecia... esto está ESTUDIADO cientificamente, como  afecta el sol, a la tierra.

Ahora es cuando hay calentamiento global, ahora es cuando se esta accelerando el deshielo en los polos... vaya.. justamente en esos ultimos 20 años, antes del 2012... que casualidad no? justo antes que de que acabe este ciclo solar.

Gran actividad solar, puede provocar, tormenta solares...

Una tormenta solar puede medirese en diferentes fases y provocar esto en la tierra:

    * 1era. etapa - La erupción solar: Es capaz de romper las comunicaciones, y sólo tarda 8 minutos en llegar. Hace que la atmósfera se expanda hasta las órbitas de los satélites, altere sus órbitas y haga que estos caigan a la Tierra.
    * 2da. etapa - Tormenta de Radiación:Un bombardeo de radiación que puede freir los circuitos eléctricos y atacar a las personas indefensas; aunque la atmósfera y la magnetósfera actúan a modo de escudo para evitar este tipo de efectos.
    * 3ra. etapa - CME (del inglés: Eyección de Masa Coronal): Esta es la onda más peligrosa, daña a los satélites, todos los transformadores eléctricos por los que pase electricidad y las comunicaciones en todo el planeta. Si está orientada al norte, rebotará en la magnetosfera; si está orientada hacia el sur, causará una catástrofe global.


A mi ya es que me da igual que os lo tomeis a cachondeo todo esto... Cada uno es llibre de pensar lo que quiera....

Tambien tomaban por loco a Galileo por decir que la tierra era redonda... o a Darwin por la teoria de la evolucion..

 ;D
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #42 en: 15/09/09, 19:56:17 pm »

El tema esta en que no nos creemos algunas cosas tal y como nos las venden muchos documentales, telenoticias, etc. Entiendo que un documental, que es divulgativo no empezará a explicarte el porque de todo y con sus demostraciones complejas, es algo que ha de llegar a todos los publicos, pero joder... que tampoco nos vendan la moto.

Y no digo que mientan con la inversion esa de los polos.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #43 en: 15/09/09, 20:00:55 pm »

El problema viene cuando generaliza y se pica como un niño xiko , si no me equivoco fue el quien abrio el post con " el fin del mundo " o algo asin . Normal que la gente se lo tome a cachondeo , tampko se puede mezclar ciencia con profecias o con mitoligia aunque este demostrado mucha gente por ese simple echo ya no se lo cree .

Yo sigo pensando que es mas interesante esto que la basofia que echan por la tv gran cagada , el diario de patricia y esas cosas .
esteban4
Visitante


Email
« Responder #44 en: 17/09/09, 20:31:03 pm »

El problema viene cuando generaliza y se pica como un niño xiko , si no me equivoco fue el quien abrio el post con " el fin del mundo " o algo asin . Normal que la gente se lo tome a cachondeo , tampko se puede mezclar ciencia con profecias o con mitoligia aunque este demostrado mucha gente por ese simple echo ya no se lo cree .

Yo sigo pensando que es mas interesante esto que la basofia que echan por la tv gran cagada , el diario de patricia y esas cosas .
jas jas jas jas ... prefiero esto antes que SALVAME.. jajajajaja que asco por dios la mierda que echan en tv
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |