Miscelánea > CINE Y TV
Belén Esteban
<< < (15/27) > >>
KAISER-7:
Joder si son educativos. Es mas efectivo ver el gepeto de la Esteban que todas las campañas anti-droga del gobierno.
acidboysgp:

--- Cita de: *MaR* en 12/09/09, 15:54:55 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 12/09/09, 15:52:57 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 12/09/09, 15:51:03 pm ---Lo mejor de todo es que Sergio no ve la tele... o eso dice la versión oficial contada por elmismo xD

--- Fin de la cita ---

Oye dejadme que esto es para hablar de la famélica cocainómana esa xD. Si queréis un post mio, lo abris y tal.

--- Fin de la cita ---
tss otro creido kmo el toni,no gracias!jajaja
aunke si admiterais ke mirais estos programas y soys unos marujos ligariais muxo mas jajajaajajaja :angel:

--- Fin de la cita ---

No coño xD, si yo lo que quiero es que dejen de darme la brasa en el post que no toca. Yo creído no soy joder xd.

--- Cita de: «EvÎKa» en 12/09/09, 15:55:43 pm ---Pero que a mi me da igual Sergio, no vas a ser mas o menos por djar d verlo o no. xD

Marujas&nbsp; ;D

--- Fin de la cita ---

Yeah, claro si soy más por no verlo. A mi me viene una tía que me dice que odia esos programas y creeme que es un punto muuuuuuuuy a su favor.

PD: Aunque lo de maruja.....a ti precisamente, no te lo puedo negar y viceversa  ::) xd
«EvÎKa»:
Jajaja y lo bien que lo pasamos k? xD
acidboysgp:

--- Cita de: «EvÎKa» en 12/09/09, 15:59:36 pm ---Jajaja y lo bien que lo pasamos k? xD

--- Fin de la cita ---

jojojojo pues sí  8)
*MaR*:
Pues evaaa yo esos programas no los miro te lo creas o no,el uniko ke empeze a mirar ke abri el post precisamente yo fue el de "mujeres hombres.."pero basicamente me entero de las cosas x la web de telecinco,xk los prgramas royo salsa rosa y eso  [vomitar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa