| Miscelánea > CINE Y TV |
| Belén Esteban |
| << < (14/27) > >> |
| KAISER-7:
Lo mejor de todo es que Sergio no ve la tele... o eso dice la versión oficial contada por elmismo xD |
| acidboysgp:
--- Cita de: «EvÎKa» en 12/09/09, 15:48:52 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 12/09/09, 15:42:25 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 12/09/09, 15:41:27 pm ---Jajajaj que marujonas soys no? Todo tios hablando de la rubiales esta :D :D --- Fin de la cita --- Más que marujoneo, es aburrimiento xd --- Fin de la cita --- Si si...si os sabeis la vida y milagros de esta mujer. Pero claro, la excusa es, que solo dan eso en la tele o cosas asi. Lo veis, y k? xd Admítelo coño xD --- Fin de la cita --- Juro por mi sagrado corazón que no veo a esa tía en la Tele hoy por hoy. Es más, mira lo que te digo, el otro día estaba viendo un programa (password) y viene mi hermano y lo cambia (me pone el Diario de patricia ese). Cojí y me levanté y me fuí a la habitación xD. Sin mediar palabra. No soporto los programas de la gente contando su vida, sean o no famosetes. Lo de la niña esa "lo sé" por que lleva como 8 años dando por culo y si no es por ajos, es por cebollas, pero te acabas enterando. Va en contra de mi Religión :D :-[ |
| acidboysgp:
--- Cita de: KAISER-7 en 12/09/09, 15:51:03 pm ---Lo mejor de todo es que Sergio no ve la tele... o eso dice la versión oficial contada por elmismo xD --- Fin de la cita --- Oye dejadme que esto es para hablar de la famélica cocainómana esa xD. Si queréis un post mio, lo abris y tal. |
| *MaR*:
--- Cita de: acidboysgp en 12/09/09, 15:52:57 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 12/09/09, 15:51:03 pm ---Lo mejor de todo es que Sergio no ve la tele... o eso dice la versión oficial contada por elmismo xD --- Fin de la cita --- Oye dejadme que esto es para hablar de la famélica cocainómana esa xD. Si queréis un post mio, lo abris y tal. --- Fin de la cita --- tss otro creido kmo el toni,no gracias!jajaja aunke si admiterais ke mirais estos programas y soys unos marujos ligariais muxo mas jajajaajajaja :angel: |
| «EvÎKa»:
Pero que a mi me da igual Sergio, no vas a ser mas o menos por djar d verlo o no. xD Marujas ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |